Test de la pala Akkeron Calypso 2014

0
2196
PALA AKKERON CALYPSO FUCSIA 2014 SP
PALA AKKERON CALYPSO FUCSIA 2014 SP

Analisis de la pala de pádel Akkeron Calypso 2014

La Akkeron Calypso Oro 2014  o su modelo hermano en Fucsia, es una de las palas más equilibradas que se ha fabricado, ya que presenta un control  y potencia muy equilibrada. Si hay algo que caracteriza este modelo, es su peso. Es una pala muy ligera, pero pese a su ligereza no pierde sus prestaciones de juego. La goma que lleva este modelo hace que la pala sea ligera y tenga más potencia, haciendo una pala totalmente de potencia y control

Si hay algo que destacar de estos modelos fabricados para chicas, es su magnífico control sobre pista, es una pala que responde muy bien desde el fondo de pista. Este modelo en particular es de fácil adaptación.

Pala de padel Akkeron Calypso 2014
Akkeron Calypso 2014

Punto dulce

La Akkeron Calypso Fucsia 2014 o la Calypso Oro 2014, es una pala que tiene el punto dulce muy amplio, ayuda en lo que es el control y dirección, haciendo que sea una tarea fácil a la hora  de enviar bolas donde realmente uno desea.

Potencia

Si este modelo ha aumentado la potencia, eso se debe a sus materiales que hacen que absorban la potencia de la bola y despida mucho más. La goma Eva que se ha utilizado es uno de productos que se implementado para su fabricación haciendo una pala resistente, ligera y de alta recuperación.

Pala Akkeron Calypso Oro 2014
Akkeron Calypso Oro 2014

Control

El punto dulce amplio que tiene este modelo, es un referente claro para poder garantizar su magnífica dirección a la hora de juego. Con poco esfuerzo logras colocar bolas direccionadas, dando la garantía de precisión para aquellas jugadoras con gran exigencia en su control de juego.

Durabilidad

Si hay algo que puntuar de esta pala es su durabilidad (la goma Eva) es un material de alta recuperación. Dando mayor durabilidad en el transcurso del tiempo.

Conclusión

Si tuviéramos que puntuar este modelo del 1 al 10, seguro le daríamos un 10 rotundo, porque estamos ante una pala que cumple toda las necesidades de que un jugador necesita, ya sea en potencia, control, punto dulce o peso, que son características que un jugador exige a  la hora de elegir un producto de calidad, como este modelo.

Articulo realizado por Hugo

Adquiere las nuevas palas de Akkeron directamente en nuestra web de Streetpadel.es: La nueva Akkeron Calypso Oro 2014 o la Akkeron Calypso Fucsia 2014

Dejar respuesta