A examen: STAR VIE TURNING 2020

0
885
Star vie Turning 2020
Nueva StarVie Turning 2020
Star vie Turning 2020
Nueva StarVie Turning 2020

¿Eres un jugador de nivel iniciación y estás en busca de una pala de excelente calidad? Entonces estás en el lugar indicado. No todo se trata de palas profesionales, también existen un amplio sector de jugadores que están en crecimiento y que necesitan una pala que les permita desarrollar sus habilidades. Ha llegado la nueva Star Vie Turning 2020, una de las palas de principiantes más destacadas de la temporada. No te puedes perder ni un detalle del análisis de una de las armas de la línea Discover de las palas Star Vie 2020.

Análisis completo de la Star Vie Turning 2020

Tabla de Contenidos

Pala de control para jugadores de iniciación

La nueva Star Vie Turning 2020 pertenece a la línea Discover de la marca. Esta gama contiene palas para jugadores que están en formación o que ya tienen un poco de experiencia pero buscan llegar al siguiente nivel. La Turning es perfecta para jugadores que van a disputar sus primeros partidos de pádel. Es una pala que destaca por su control, precisión y manejabilidad, así como de su comodidad en el golpe. Debido a que es una pala de control, permite al jugador de iniciación desarrollar todas sus habilidades y aprender la técnica de golpeo.

Compuesta por una fibra de vidrio de alta resistencia

A pesar de ser una pala de entrada, sus materiales y composición no se quedan atrás. De hecho, es una pala que destaca por encima de otras palas de principiantes de la competencia. El material utilizado para esta pala es la fibra de vidrio, con un sólido tubular 100% de este material para el marco. Por su parte, las caras están compuestas por una sólida pero flexible fibra de vidrio.

A diferencia del carbono, la fibra de vidrio es un material un poco menos sólido. Es por eso que es el más recomendado para las palas de nivel iniciación. La fibra de vidrio es también muy resistente al desgaste, pero ofrece un buen rebote y absorbencia de vibraciones al momento de impactar la pelota.

La pala tiene un formato redondo, el más clásico para las palas de control. Este formato crea un punto dulce más amplio, esto significa que la zona óptima de golpeo es más grande, para que el jugador puedan encontrar el contacto correcto. Además, tiene un balance bajo que lleva los pesos hacia la zona del puño, para que la pala sea más ágil y manejable.

El tacto más suave para los jugadores en aprendizaje

Para seguir destacando el control, Star Vie ha incorporado una goma EVA Soft en el interior de la pala. Este tipo de núcleo es el más utilizado en palas de control. La goma es más elástica y con un tacto más suave, esto permite que el golpeo tenga más control, rebote y menos vibraciones. El objetivo de esta goma es que los jugadores de nivel iniciación e intermedio disfruten de un tacto más cómodo al momento de golpear la pelota.

El diseño especial de la Star Vie Turning 2020

Una pala también tiene que ser atractiva por fuera, es la primera cualidad que notamos al ver una pala. Es por eso que Star Vie ha tomado el tiempo de crear un diseño que sea atractivo para los jugadores de iniciación. La nueva Star Vie Turning tiene un diseño muy atractivo, con colores naranja y azul sobre una base en color negro, juntos, crean un contraste muy atractivo.

Dejar respuesta