Star Vie Raptor Pro, la nueva pala 2019 de Franco Stupaczuk

0
4350
Star Vie Raptor Pro 2019
Nueva Star Vie Raptor Pro de Franco Stupaczuk
Star Vie Raptor Pro 2019
Nueva Star Vie Raptor Pro de Franco Stupaczuk

Te presentamos una nueva pala del 2019. Una pala que ha llegado para quedarse y consolidarse como una de las armas más poderosas del año. Se trata de la nueva Star Vie Rapto Pro, la nueva pala de Franco Stupaczuk.

Esta pala tiene la fortuna de haber pasado por los estrictos controles de calidad de Star Vie. Una marca que ha elaborado productos de pádel por más de 15 años. Es por eso que hemos decidido otorgarle un gran espacio a esta potente arma. ¿Estas listo para conocer una de las palas más completas del 2019? No te despegues de la pantalla.

Star Vie Rapto PRO, control y potencia extrema

Tabla de Contenidos

Stupa es uno de los mejores jugadores de pádel en el mundo. Ha elegido esta pala como su próxima arma para la temporada 2019 por diversas razones. Pero principalmente por su gran calidad y resistencia, así como su comportamiento dentro de la pista.

La nueva Star Vie Rapto Pro cuenta con los materiales más resistentes y las tecnologías más innovadoras para alcanzar el rendimiento más alto. Manejabilidad, confort, potencia y control, son algunas de las cosas que la Star Vie Raptor Pro te puede ofrecer.

Control para los jugadores más experimentados

Esta pala ha sido creada para jugar al pádel con un comportamiento asombroso. Debido a sus características y componentes, la Star Vie Raptor Pro es una pala destinada a jugadores que buscan control y precisión. Sin embargo, sus niveles de potencia son excelentes. Es recomendable que los jugadores que opten por jugar con la Raptor Pro tengan experiencia en el pádel y un estilo de juego bien definido. Ya que esta pala está recomendada para jugadores avanzados que disputan partidos a nivel competición.

Construcción total en carbono

La nueva Star Vie Raptor Pro presenta un molde con forma redonda con un punto dulce amplio y centrado que permite golpes más cómodos y controlados. El balance de la pala ha sido perfectamente equilibrado para no descuidar el control o la potencia.

Star Vie ha optado por utilizar el carbono en la fabricación de la pala. El carbono es uno de los materiales más resistentes en la actualidad. Este materiales está presente tanto en el marco tubular como en los planos del núcleo exterior. De esta forma se garantiza la resistencia y durabilidad de la pala, así como un aumento de potencia en los golpes.

Por otro lado, en el interior de la pala se encuentra una goma EVA de dureza media. Es núcleo tiene la densidad perfecta para que el tacto sea suave y agradable, pero al mismo tiempo firme y con una salida de bola con mucha potencia.

Una de las palas más tecnológicas del 2019

En cuanto a tecnología, la Star Vie Raptor Pro se lleva, sin duda, el gran premio. Es, sin duda, una de las mejores palas. Sus tecnologías están enfocadas tanto en reforzar la estructura de la pala, como mejorar el rendimiento y comportamiento en el juego.

La tecnología RTS está presenta en el corazón con una forma angulada para reforzar las zonas con más torsión. Además, disminuye las vibraciones generadas por los fuertes impactos. Ahí mismo en el puente, se encuentra la estructura Core Raptor que optimiza el balance de la pala y aumenta la rigidez de la zona. Esta pala ha sido diseñada con un perfil de 5 lados que refuerza la estructura de la pala, así como su resistencia y durabilidad.

Por otro lado, incorpora una tecnología que mejora el comportamiento de la pala. Full Plane Effect. Los planos de la cara tiene una textura rugosa para crear agarre y mejorar los efectos de la pelota.

Star Vie Wpt
Nueva pareja Star Vie World Padel Tour

Metheora Warrior de Mati Díaz, otra pala letal de Star Vie

La nueva Star Vie Metheora Warrior es la pala que ha elegido Mati Díaz el «warrior» para la temporada 2019. Seguramente se convertirá de una de las mejores palas de control del año, y será junto con la Raptor Pro de Stupa, una de las más vendidas.

Esta pala Star Vie está fabricada en forma redonda con un marco tubular 100% de carbono, su resistencia e integridad ante el desgaste están aseguradas. Es una pala hecha para encontrar el control y precisión que necesitas para dominar el partido. Sus planos están compuestos de una triple capa de fibra de carbono para incrementar la durabilidad al máximo. Su suave goma EVA Soft ofrece un tacto agradable y una buena salida de bola con el más mínimo toque.

Tecnológicamente hablando, incorpora un nuevo tejido Filava mucho más resistente y menos pesado. Además, Full Plane Effect brinda los efectos giratorios de la pelota más óptimos. Presenta también el diseño de 5 lados para reforzar la estructura de la pala.

Dejar respuesta