Star Vie Raptor 2021. Analisis y opiniones

0
4176
star vie raptor 2021

star vie raptor 2021

¿Ya conoces todo sobre la Star Vie Raptor 2021? Se trata de la nueva pala oficial del jugador del World Padel Tour Franco Stupaczuk. Esta pala fue presentada hace un par de meses, y se ha convertido en una de las más vendidas. Si aún no conoces todos sus detalles, este es el momento perfecto para hacerlo. El análisis más completo, solo en Streetpadel.

Star Vie Raptor 2021: análisis al completo

Tabla de Contenidos

Una pala para el juego de control

La nueva pala de Stupa lleva el control a los niveles más altos. Es una de esas palas que se siente como un guante en la mano. Un arma con una precisión exacta para poner la pelota en donde se pone la mira, con un control total de la fuerza y la dirección. La nueva Star Vie Raptor 2021 es una pala de control, para un juego manejable que busca la estrategia para llevarse el partido a casa. Sin embargo, su potencia no ha sido excluida, debido a sus materiales de alta solidez, los jugadores pegadores podrán encontrar un nivel bastante aceptable de fuerza al golpear la pelota. La nueva Raptor se encuentra dentro de la gama Universe de Star Vie, la serie de palas para jugadores avanzados y profesionales.

Con un sólido construcción de carbono y un núcleo suave

Su comportamiento de alto control es consecuencia de la armonía de sus componentes, que han sido elegidos cuidadosamente para crear un arma completa. En primer lugar, cuenta con una construcción 100% carbono, como era de esperarse en una pala de este calibre. El marco y las caras de la pala de Stupa tienen una sólida construcción de carbono, que brinda más de un beneficio al juego. Esta estructura hace que la pala sea más estable, resistente y durable, pero también mejora sus niveles de potencia y control.

Por otro lado, la pala busca un material más amigable para poder jugar con mucho control, es por eso que se ha implementado un núcleo Eva Soft. Una goma de baja densidad, con un tacto suave y elástico para el juego de control. Esta goma hace que el golpeo lleve más rebote y salida de bola, con una excelente absorbencia de vibraciones.

La pala tiene un formato redondo, el cual, da como resultado un punto dulce centrado y más amplio. La zona óptima de golpeo se localiza en el centro de las caras, para facilitar el contacto con la pelota. Además, su balance bajo lleva los pesos a la zona de la empuñadura, para que la pala tenga aún más manejabilidad.

Una pala con tecnología avanzada

Además de su construcción de carbono de alta calidad y durabilidad, Star Vie ha incorporado tecnologías a la pala, para ofrecer un mejor comportamiento. Una de las tecnologías más destacadas es Core Raptor, una pieza colocada en el corazón de la pala, que optimiza su balance y aumenta la rigidez. Además, se hace presente la tecnología Full Plane Effect en los planos. Se trata de un acabado rugoso en relieve con forma de estrella, que mejora el control y el nivel de efectos al ejecutar golpes liftados.

Dejar respuesta