Siux Sonic, el mejor control para tus partidos.

0
1793
Siux Sonic

Siux Sonic

Una nueva pala se ha sumado a las filas de las colecciones de la temporada 2021. En esta ocasión, ha sido Siux la protagonista. Desde finales del año 2020, se han estado presentando las nuevas palas para la nueva campaña, pero los lanzamientos no se detiene.

La firma española tiene un objetivo en la mira, los jugadores de nivel principiantes e intermedio. Es por eso que ha creado, exclusivamente para ellos, la nueva Siux Sonic. No te despegues de la pantalla para conocer todo lo que las nuevas palas Siux 2021 tienen para ti.

Análisis al completo de la nueva pala Siux Sonic

Tabla de Contenidos

Una pala excelente para iniciar en el pádel

La nueva Siux Sonic ha sido catalogada como un arma de control. Una pala que se centra en buscar la manejabilidad, para que los jugadores en formación puedan mejorar su técnica y precisión. Con esta pala, el jugador obtiene una gran manejabilidad, que le permitirá controlar cada una de las pelotas. Es por eso que es excelente para los que están comenzando en el pádel. Aunque, la calidad de sus materiales eleva su capacidad y la hace totalmente funcional para jugadores intermedios.

Para que este control y manejabilidad sean posibles, Siux ha elegido un formato redondo para la nueva Sonic. Este formato tiene un punto dulce más amplio, con una zona óptima de golpeo centrada. De esta forma, se obtiene un mejor control al hacer contacto con el centro de las caras.

Siux Sonic

Construcción de alta calidad

Hay mucho de que hablar sobre las características técnicas de la pala. Lo primordial son los materiales con los que han sido compuestos los planos y el marco. El marco de la Siux Sonic es una pieza sólida conformada por un tubular de carbono, el material más resistente y de mejor calidad, utilizado para las palas de pádel. Este componente es una gran garantía de resistencia y durabilidad.

Por su parte, las caras están compuestas de fibra de vidrio. Este material tiene un buen nivel de elasticidad, sin perder resistencia. Es por eso que su tacto es un poco más suave y cómodo que el carbono, ideal para los principiantes. De esta forma, la pala logra ofrecer todo el control que promete.

Un tacto suave, sin vibraciones y con mucha salida

Para continuar ofreciendo un juego de control y manejabilidad, Siux ha elegido un núcleo que vaya acorde a lo necesitado. Es por eso que la Sonic cuenta con un núcleo de goma Eva Ultra Soft. Se trata de una de las gomas de mayor suavidad para las palas de pádel. Esta goma no solo hace que el golpeo sea cómodo, sino también favorece el rebote de la pelota y el control de vibraciones para evitar la epicondilitis.

Siux Sonic

Con gran control sobre los golpes con efecto

Además de todo lo anterior, la Siux Sonic ofrece la posibilidad de darle un toque especial a cada golpe, con un acabado rugoso para las caras. Esta textura en relieve hace que el agarre de la pelota con las caras sea más fuerte. Esto da como resultado mejores efectos, una cualidad esencial cuando se realizan golpes liftados.

Dejar respuesta