Siux Pro Carbon Pink, para las padeleras más guerreras

0
832
Siux pro carbon pink
Análisis de la nueva pala de Siux: Pro Carbon Pink
Siux pro carbon pink
Análisis de la nueva pala de Siux: Pro Carbon Pink

Las jugadoras de pádel también tienen a su disposición equipamiento de pádel exclusivo para ellas. Las marcas de pádel más importantes elaboran productos dirigidos especialmente al mercado femenino de pádel, que ha crecido enormemente los últimos años. En esta ocasión, analizaremos a fondo a una de las palas femeninas más llamativas del momento, la Siux Pro Carbon Pink. Una de las mejores palas Siux para mujer de la historia, que lo tiene todo para las jugadoras que se toman el pádel en serio.

Todos los detalles de la poderosa Siux Pro Carbon Pink

Tabla de Contenidos

Control y potencia para jugadoras avanzadas

Antes de entrar en los detalles técnicos de la nueva Siux Pro Carbon Pink, es importante especificar a qué tipo de jugador va dirigida. Para la fortuna de las amantes del pádel y de la buena calidad, se trata de una pala polivalente. Este tipo de palas se caracterizan por ser versátiles, por ofrecer un balance entre control y potencia. La gran ventaja de este tipo de palas es que no se cierran a un comportamiento o estilo en específico. Con ella, la jugadora podrá jugar de manera agresiva al subir a la red y finalizar con un fuerte remate. Pero también tendrá la sensación de un guante en las manos para poder abatir el ataque de las rivales con mucho control.

Siux pro carbon lady
Pala Siux Pro Carbon Pink

La nueva Siux Pro Carbon Pink es un arma para jugadoras serias, pertenece a una gama alta de la marca. Es por eso que esta pala se recomienda para las padeleras más experimentadas, desde nivel avanzado hasta profesional.

Construcción de nivel profesional

Ahora sí, es momento de pasar a los materiales y las tecnologías de la pala. Las característica técnicas de la pala es lo que la hacen brilla, pues es una muestra de la mejor ingeniería de pádel en el mercado. La firma española Siux es reconocida por ser una de las más innovadoras, por tener palas sólidas con las más recientes avances tecnológicos.

Siux pro carbon lady
Marco Siux Pro Carbon Pink

La Pro Carbon Pink cuenta con una construcción 100% carbono. De entrada, esa ya es una garantía de durabilidad y rendimiento para el pádel profesional. El marco está compuesto por un sólido tubular de este material, conformando una pieza muy sólida, estable y que mejora la agresividad de la pala. El carbono también está presente en el 100% de los planos, con una fibra de tacto duro para garantizar más resistencia y una mejor reactividad ante los golpes de potencia.

Una pala con tacto suave

En su exterior, la Siux Pro Carbon Pink es una pala muy sólida, esa característica es la que le permite comportarse con buena potencia. Pero, en su interior, las cosas son muy diferentes. Esta pala cuenta con un núcleo Eva Ultra Soft High Recovery. Se trata de una de las gomas más suaves del mercado, con un tacto flexible. Esto da como resultado más comodidad en el golpeo, así como un incremento en el control, la precisión y la manejabilidad. Otra de las grandes ventajas de esta goma es que tiene menos vibraciones, con una mayor absorbencia para evitar problemas de codo. Con la implementación de esta goma, la pala adquiere la polivalencia que tanto presume.

Dejar respuesta