Siux Panther 3K, un nuevo modelo mejorado

0
672
siux panther 3k

siux panther 3k

La colección de palas de pádel Siux 2021 es nuevamente el foco de atención de los fanáticos del pádel. Se ha sumado una pala más a ella, una pala que busca romper los niveles de potencia ya establecidos, hablamos de la Siux Panther 3K. Un arma que lo tiene todo para que los profesionales puedan tener el rendimiento que se merecen. El blog de Street Padel trae el análisis completo de todas sus características.

Todos los detalles de la nueva Siux Panther 3K

Tabla de Contenidos

Un estilo de juego enfocado a la potencia

La nueva Siux Panther 3K es una pala que lleva un ADN de agresividad. Debido a esto, es un arma que va genial con esos jugadores que son pegadores por naturaleza. Cada una de las características de la pala, han sido diseñadas para que este sea el estilo de juego prominente. Desde luego que, lo que se espera de esta pala es que sea potente en el juego cerca de la red, y es precisamente ahí donde se comporta de mejor manera. Los remates, las voleas y las bandejas son sus puntos más fuertes.

siux panther 3k
pala

Con la Panther 3K, sacar la pelota por tres nunca había sido tan fácil. Y, en cuanto al nivel de juego, esta pala pertenece a la gama Competition de la marca, es decir, va dirigida a jugadores avanzados y profesionales que disputan partidos competitivos. Debido a que es una pala de ataque, se necesita de un jugador técnico para su uso.

Marco de composición híbrida

Uno de los detalles más especiales de la Siux Panther 3K es la composición de su marco. Cuenta con un tubular doble, que combina el carbono y la fibra de vidrio. Generalmente, las palas avanzadas cuentan con un marco que está elaborado al 100% con carbono, pero, para este modelo, la firma de pádel española ha buscado un poco más de manejabilidad. Para lograrlo, incorporó también fibra de vidrio, pues es un material que es más elástico que el carbono. Esto permite que la pala pueda ser un poco más ligera, ágil y fácil de manejar. Sin embargo, conserva la resistencia, la firmeza y la estabilidad que el carbono proporciona.

siux panther 3k
Marco  

La mejor fibra de carbono 3K en las caras

Por su parte, las caras cuentan con una composición de fibra de carbono 3K. Esta fibra es de mejor calidad y más resistente que la fibra convencional. Su objetivo es mejorar la solidez del golpeo para llevar la potencia a niveles más altos. Esta parte de la pala es una de las principales responsables del excelente juego agresivo de la pala.

Una pala que combate la epicondilitis

Siux es una marca que siempre se ha preocupado por la prevención de lesiones. Por eso muchas de sus palas cuentan con elementos que buscan proteger al jugador de las vibraciones. La Siux Panther 3K no es una excepción. En primer lugar, cuenta con un núcleo Black Eva Ultra Soft Laminada. Se trata de una goma que busca incrementar la potencia del golpeo pero sin perder sus cualidades de comodidad, suavidad y absorbencia. Adicionalmente, la pala cuenta con un puente reforzado con Kevlar y un anti vibrador Siux instalado en el corazón de la pala. La combinación de estos tres elementos reducen las vibraciones y evitan que se desarrollen lesiones de codo como la epicondilitis.

Dejar respuesta