Siux presenta su nueva pala Diablo para niños

0
1352

SIUX DIABLO JUIOR 2015

Análisis de la Siux Diablo Junior 2015

La gran marca Siux nos presenta esta temporada un modelo que posiblemente sea una de las palas más esperadas para los papás de los más peques de la casa. La nueva Siux Diablo Junior es una pala prácticamente idéntica a su modelo adulto, pero modificada y orientada a los más peques.

La estética de la pala es espectacular, es un calco a la impresionante Siux Diablo Granph, con sus colores en negros, rojos y grises que la hacen una pala muy agresiva ya solo viéndola. Está fabricada en fibra de vidrio y Carbono, que la dotan de una firmeza espectacular, lo que la hace muy duradera.

Es una pala muy bien equilibrada y muy manejable para los peques. Viene en un unos pesos comprendidos de 330gr y 350gr, con un perfil de 33 milímetros y un núcleo con un punto dulce muy amplio para que sea muy cómodo su juego. Su goma es bastante blandita, por lo que en la pista tiene una respuesta espectacular.

Test en pista de la Siux Diablo Junior

En el fondo de pista es una pala que te ayuda mucho a la hora de defenderte, por lo que será sumamente fácil devolver cualquier tipo de bola sin esfuerzo. En el momento que se quiera realizar una bajada de pared, los peques no tendrán ningún problema en imprimirle una velocidad espectacular y una precisión impresionante.

A la hora de realizar un globo, también podrán hacerlo con suma precisión con el mínimo esfuerzo, y esto hará que los peques cojan confianza poco a poco. Es una pala perfecta para empezar a hacer las bandejas, ya que permite practicar el movimiento con mucha facilidad, lo que hará que el golpe sea muy fluido y empiecen a salir unas bandejas espectaculares.

En la red también tiene un rendimiento de escándalo, te permitirá bloquear perfectamente cualquier tipo de ataque del contrario. A la hora de volear podrán colocar cualquier volea tanto de drive como de revés, podrán dirigirla totalmente al sitio deseado con total facilidad.

Cuando los peques quieran practicar la pegada, esta es una pala que les va a ayudar mucho. Está claro que tan peques no tienen tanta fuerza, pero con una buena enseñanza del golpeo y una perfección de la técnica, esta Diablo Junior les acelerará a pasos agigantados en el momento en que se propongan traerse la bola a su campo. Lo mismo pasará en el momento en que se pongan a practicar la salida por tres. En muy poco espacio de tiempo conseguirán sacar la bola de la pista, sorprendiéndolos a ellos mismos.

En definitiva, estamos hablando de una maravilla de pala. Y no podía ser de otra manera, ya que Siux nos tiene acostumbrados a proponer los modelos de palas de padel más punteros. Es una pala de padel para niños perfecta para que los peques den un salto de calidad y de confianza en este gran deporte.

Streetpadel - Tienda de padel Online

Streetpadel – Tienda de padel Online

 

Dejar respuesta