Colección Royal Padel 2021 ¡Al completo!

0
935
royal padel 2021
royal padel 2021
royal padel 2021

Bienvenidos al resumen de la nueva colección de palas Royal Padel 2021. El blog de Street Padel trae un repaso completo para conocer a fondo las nuevas armas. Todas ellas, han sido creadas con lo mejor en calidad para estar en manos de jugadores exigentes. La vuelta al pádel ha comenzado y recomendamos ampliamente elegir palas de pádel Royal Padel para el regreso a las pistas.

Resumen de las nuevas palas Royal Padel 2021

Tabla de Contenidos

Royal Padel 31 Aniversario Poli

La Royal Padel 31 Aniversario Poli celebra los 31 años de historia de la marca. Una pala polivalente para profesionales que buscan control y potencia. La pala tiene un molde redondeo oversize, con un punto dulce más amplio para un mejor control y una cabeza más pesada para mayor potencia. Además, presume una construcción compuesta por unas caras de fibra de vidrio y un marco de fibra de carbono. Lo más llamativo de esta pala es que cuenta con un núcleo de polietileno, un material más suave y elástico que el Eva. Gracias a ella, la pala destaca por su rebote, comodidad y absorbencia de vibraciones.

Royal Padel 778 Super Cross

La nueva 778 Super Cross es una pala recomendada para jugadores intermedios y de iniciación. Destaca por su manejabilidad, precisión y control. Su formato redondo facilita su manejo y golpeo con el centro de las caras. Además, combina un núcleo de polietileno de tacto suave con la Fibertech, la mejor fibra de vidrio de la marca. Esta es la pala más adecuada para los jugadores que buscan su primera pala de una marca reconocida.

Royal Padel Cross Hybrid

Esta pala es muy similar a la Super Cross. Se trata de un arma que favorece el juego de control y manejabilidad. Cuenta también con el mismo formato redondo para tener un punto dulce más amplio. Esto la hace excelente para jugadores de nivel intermedio en adelante. De igual forma, la fibra de vidrio es el material elegido para su composición, para las caras y para el marco. Sin embargo, esta versión Hybrid tiene una diferencia. Cuenta con un núcleo híbrido, compuesto por polietileno y también por Eva. De esta forma, la pala tiene un comportamiento más versátil, con control y con potencia.

Royal Padel 790 Whip Polietileno

La Royal Padel 790 Whip Polietileno es una pala polivalente para jugadores avanzados y profesionales. Su objetivo es encontrar un equilibrio perfecto entre control y potencia. Para ello, se ha elegido un formato de lágrima oversize, con un punto dulce más amplio y con un mejor control del balance. Esta pala ha sido elegida por jugadores del World Padel Tour como Toni Bueno y Ramiro Nanni. El marco de la pala cuenta con una construcción de fibra de vidrio y refuerzos adicionales de carbono. Por su parte, las caras se componen al 100% de fibra de vidrio. El interior cuenta con un núcleo de polietileno, con un tacto blando y elástico para favorecer la salida de bola y la reducción de vibraciones.

Royal Padel 790 Whip Woman

Esta es la versión femenina de la RP 790 Whip Polietileno. La única diferencia es que esta pala tiene una estética exclusiva y una construcción más ligera, con unos gramos menos. De resto, la pala es idéntica, con un formato de lágrima oversize, un marco de fibra de vidrio y carbono, caras de fibra de vidrio y un núcleo de polietileno. Esta es otra de las palas Royal Padel 2021 que es utilizada por jugadoras del World Padel Tour.

Royal Padel Whip Hybrid APT

Una edición especial de la Whip Hybrid inspirada en el circuito APT. Una pala que, como su nombre lo indica, cuenta con un núcleo híbrido, compuesto por Eva y por polietileno. Esto ayuda a tener un tacto más balanceado, con buena salida de bola, pero también con buena potencia. La pala presume un marco de fibra de vidrio con refuerzos de carbono y unas caras de fibra de vidrio. Recomendada para jugadores experimentados de nivel avanzado y de competición.

Dejar respuesta