Novedad: RP Aniversario LTD Black, una pala 100% polivalencia

0
1742
Royal Padel Aniversario LTD Black
Royal Padel Aniversario LTD Black, una pala polivalente
Royal Padel Aniversario LTD Black
Royal Padel Aniversario LTD Black, una pala polivalente

En Street Padel tenemos el gusto de presentarte una nueva pala. Una pala que lo tiene todo para hacerte triunfar. Si lo que buscan es la mejor calidad, la mejor tecnologías, los materiales más resistentes, pero sobre todo control y potencia en tu juego, entonces esta pala es para ti.

RP Aniversario, control y potencia para tus partidos

Tabla de Contenidos

Se trata de la nueva Royal Padel Aniversario LTD Black. Una pala de edición especial totalmente renovada. Llega junto con el éxito de la Aniversario que ha hecho felices a más de uno.

Royal Padel nunca se va por lo simple, todas sus palas han sido creadas bajo los estándares más estrictos para crear un arma letal que rinda al máximo en la pista de pádel. Con la nueva Royal Padel Aniversario, sucede lo mismo. Una pala que debido a sus materiales, componentes y fabricación de calidad, es perfecta para los jugadores de pádel más exigentes que simplemente buscan lo mejor. Es por eso que hemos decidido dedicarle este espacio a la pala, que vaya que lo tiene bien merecido.

¿Eres un jugador de nivel avanzado-profesional y buscas una pala completa para tus partidos? No te despegues ni un segundo, que estás a punto de conocer una de las palas más poderosas del año.

Polivalencia para los jugadores más experimentados

La nueva Royal Padel Aniversario LTD Black es una pala que proporciona un juego polivalente. Se le llama polivalente a una pala versátil. Capaz de ofrecer niveles altos tanto de potencia como de control. Esto significa que puede adaptarse a cualquier jugador, sin importar si busca una pala de control, o una más pegadora. Esta pala lo tiene todo.

Lo que si es importante recalcar, es que la nueva Aniversario LTD está recomendada para jugadores de nivel avanzado-profesional. Si buscas una pala capaz de rendir al máximo en un partido de competición, estás en este momento ante una de tus mejores opciones.

rp aniversario ltd black
Vista en 3/4 de la Royal Padel Aniversario 2019

Componentes y tecnologías de alta calidad

La Royal Padel Aniversario LTD Black ha sido creada con un molde en forma redonda oversize. Las caras tienen una extensión mayor que da como resultado un punto dulce más noble y amplio, para aumentar el control y la comodidad en los golpes.

Presenta un marco de carbono resistente al desgaste y planos compuestos de fibra de vidrio. Dos de los materiales más sólidos y resistentes, que no solo mejorar la durabilidad, sino que también influyen directamente en el rendimiento y calidad de los golpes. Su núcleo interno está compuesto por una goma de polietileno ultra suave. Ofrece un tacto suave y agradable con una buena salida de bola.

Además incluye tecnologías que le dan un plus de prestaciones a la pala. Empezando por FiberTech, que se trata de la incorporación de más fibras al marco para aumentar su resistencia y durabilidad. Por su parte, CoreTech está presente en el núcleo de la pala para mejorar la pegada.

Otra de las tecnologías fundamentales para el rendimiento de la pala es Shock Absortion. Un sistema ubicado en el puente que tiene como objetivo reforzar esa zona para aumentar la estabilidad y reducir las molestas vibraciones generadas por los impactos.

En conclusión: una pala completa

La nueva Royal Padel Aniversario LTD Black se ha convertido en una de las palas más completas del 2019. Con el mejor uso de sus prestaciones y tecnologías para maximizar la calidad del rendimiento. No podemos olvidar el factor resistencia, logrado por sus materiales y estructuras sólidas creadas para soportar el desgaste en los partidos más intensos. Así se consigue un funcionamiento óptimo de sus características.

Y desde luego que, no podemos olvidar algo que es de lo más atractivo para el ojo humano, el diseño. Se ha renovado por completo, manteniendo el toque de elegancia y sobriedad. Royal Padel ha elegido los tonos oscuros como el negro y el gris para darle un toque serio al diseño.

¿A qué esperas para tenerla en tus manos y saltar a la pista?

Dejar respuesta