Ropa de pádel de la marca Pádel Session

0
1753

La ropa que se usa en el pádel es sin duda diferente a la ropa utilizada en otros deportes, aunque puede ser muy parecida a la ropa utilizada en tenis.

Ropa para jugar al pádel de Pádel Session

A pesar de ser una marca de pádel relativamente nueva se han centrado en el grupo de jugadores más amplio, el tipo de jugador que demanda artículos de pádel de calidad y a un precio asequible.

Ropa Padel Session - Pack de Ropa de Padel
Ropa Padel Session – Packs Padel

Esta ropa utiliza casi exclusivamente materiales técnicos, la mayoría utiliza zonas micro perforadas para favorecer la transpiración. Cada vez más se busca materiales como la elastina y las texturas suaves.

Ropa de padel Padel Session - Polo de padel
Ropa de padel Padel Session – Polo de padel

Con esta tecnología se busca la mayor comodidad del jugador dentro de la pista, para que el jugador disfrute de la experiencia del pádel.

Los diseños de esta marca cada vez son más atractivos, adaptándose a una demanda cada vez más amplia.

En el diseño de esta ropa (pantalones, camisetas y polos) se han utilizado, diferentes tipos de materiales que van desde los más rígidos hasta los más elásticos para poder adaptarse a las necesidades del mayor número de jugadores posible.

Camiseta Padel Session Reicor Verde
Camiseta Padel Session Reicor Verde

En cuanto a los colores predominan los colores más básicos como el azul, el blanco, verde, negro o rojo.

La relación calidad precio de la ropa Pádel Session es una de las mejores del mercado, ya que es ropa con un buen diseño, una buena calidad y un precio medio por debajo del precio de sus marcas competidoras.

Acércate a nuestra web y comprueba sus calidades y precios, todos ellos de los mejores,en Streetpadel.es

Dejar respuesta