Presentamos las nuevas palas de la marca Royal Pádel del 2015

0
2845

las nuevas palas de la marca Royal Padel sp

La marca Royal Padel lleva en el mercado desde los años 1991. Mucho ha cambiado desde sus primeros modelos totalmente en madera. A medida que fueron pasando las temporadas, Royal Pádel empezó a utilizar materiales con poco peso y de mayor confort, uniendo fibra de vidrio y resina epoxi, brindando mayor calidad de confort y mejor prestación a la hora de juego.

Hoy en día la marca Royal pádel se caracteriza por tener en su fabricación un sistema shock absortion, siendo unos de los pioneros en implementar un sistema que ayude a reducir las vibraciones emitidas por el golpe a la hora de juego. Royal Padel a la hora de elaborar cada temporada llevan una fabricación específica, ya que cada uno de sus diseños lleva un control de calidad, las cuales son necesarias en cada temporada nueva.

Modelos 2015 de palas de padel Royal Padel. Gama alta 

La marca presenta en esta nueva temporada, 2 modelos de Aniversario con diferentes fabricaciones:

Características 

Núcleo: polietileno de alta densidad

Núcleo externo: Fibra de Vidrio con Carbono

Perfil: 38 mm

Peso: 370-390

Forma: redonda

Nivel: avanzado

En este modelo presentan un sistema de juego de tipo polivalente, brindado un magnifico control en calidad de juego, ya que el formato redondo que brinda este modelo hace que presente un punto dulce mucho más amplio, ideal para jugadores que buscan mayor efectividad en cada golpe, además la implementación de Fibra de Vidrio y Carbono en los planos, ayuda a crear  un tacto más blando y máximo confort. En este modelo se implementa el sistema shock absortion la cual presenta el corazón abierto, cumpliendo la función de reducir vibraciones emitidas a la hora de juego. En calidad de potencia, presenta un núcleo de polietileno de alta densidad, ideal a la hora de imprimir más potencia al golpe, creando así una pala totalmente equilibrada.

Características 

Núcleo: polietileno de alta densidad

Núcleo externo: 100% Carbono

Perfil: 38 mm

Peso: 365-390

Forma: redonda

Nivel: avanzado

Esta pala presenta la misma calidad de juego del modelo que viene en color blanco, simplemente que este nuevo diseño se presenta con una fabricación en «Carbono total» entrelazado con Fibra de Vidrio. Royal Padel intentan mejorar la resistencia en este modelo, introduciendo más carbono en toda la pala.

En sistema de juego de esta pala es para para jugadores de nivel avanzado, ya que presenta un nivel polivalente, buen control y magnifica potencia a la hora de exigir mayor pegada. Como todos los modelos de Royal Padel, implementa su sistema de absorción de vibraciones «shock absortion», y en el núcleo implementa polietileno de alta densidad de fácil recuperación.

Como observamos, Royal Pádel en su Gama Alta introduce los mejores materiales del mercado, todo con el objetivo de brindar un producto de alta calidad.

Royal Padel implementa en este nuevo diseño un cambio a diferencia de la temporada pasada, ya que en este nuevo modelo hace una fusión de núcleos uniendo la goma EVA con el Polietileno, creando así un pala hybrida con diferente núcleo.

Esta pala tiene un sistema de juego que brinda muy buena calidad de potencia, todo ello gracias al doble núcleo implementado en su fabricación. A la hora de juego, la Whip Hybrid es un modelo de fácil adaptación, ya que por su magnífica fabricación, se crea una pala con mucha potencia, pero al mismo tiempo con buen control, ya que presenta un área de impacto “punto dulce” bastante amplio, siendo ideal para jugadores que buscan un pala explosiva pero al mismo tiempo con buen control.

Como todos los modelo de esta marca, también lleva implementado el sistema Shock absortion la cual cumple la finalidad de reducir las vibraciones emitidas a la hora de juego, por ello creemos que para aquel jugador que busca pala con mayor salida de potencia sin perder lo más importante, el control, creando un modelo con magnifica calidad de jugo.

Características 

Núcleo: polietileno alta densidad

Núcleo externo: fibra de vidrio aluminizado

Perfil: 38mm

Peso: 340-365

Forma: lagrima

Nivel: avanzado

Este nuevo diseño que lanza Royal Padel de pala de pádel de mujer, ya que su estética y prestaciones de juego se enfocan en las necesidades de las chicas. El punto fuerte de este modelo es la  potencia, la cual se debe al magnifico núcleo que lleva implementado que es goma ultra blanda, esta goma le da un confort a la hora de recepción del impacto la cual brindara mucha comodidad, ideal para chicas que buscan una pala con magnifica prestaciones. En cuestión de control, el modelo tiene muy buen punto dulce, ayudando así a mejora la dirección de cada golpe, haciendo fácil la labor de direccionar cada impacto en lugares donde realmente quieres dirigir.

La estética la presenta con tonalidades de blancos y el logo en color fucsia, resaltando la estética del diseño, ideal para jugadoras que buscan una pala con buenas características de juego y brinde una estética impresionante.

  • Rp 787 Pursang 6thumbnail_20150514110443_4745_3f8c4001-d1d1-4bbd-ad34-50550fa260e6

Características 

Núcleo: goma ultra-blanda

Núcleo externo: fibra de vidrio aluminizado + fibra

Perfil: 38 mm

Peso: 355-385

Forma: lagrima

Nivel: avanzado

Este modelo presenta una magnifica calidad de potencia, creando un diseño totalmente explosivo, por ello se recomienda este modelo para jugadores de nivel avanzado. En cuestión de control, este diseño muestra una gran calidad por su buen punto dulce, por ello tenemos claro que ganaras en potencia sin perder control, por ello tenemos seguro que este modelo presentara un nivel de juego polivalente.

  • Rp Poleroyal-padel-rp791-pole-white-ltd

Características 

Núcleo: goma ultra-blanda

Núcleo externo: fibra de vidrio aluminizado + fibra

Perfil: 38 mm

Peso: 355-390

Forma: lagrima

Nivel: intermedio

Pala de formato redondo, con buena calidad de potencia. Este tipo de pala está destinada para jugadores de nivel avanzado que buscan una pala explosiva, con núcleo que brindara un buen confort, la cual da una mayor comodidad en cada recepción de impacto. Por ello creamos que con este modelo, la marca intenta dar un producto con magnificas prestaciones de juego.

En cuestión de control el modelo cuenta con un inmenso punto dulce, ideal para la colocación de cada golpe direccionado. Modelo ideal para jugadores que quieren un juego más polivalente, además el sistema de prevención de lesiones que implementa Royal Padel, hace que sea un diseño completo, tanto en sistema de juego como en tema de prevenir lesiones de epicondilitis. Por ello creemos que este diseño es bastante completo.

  • Rp la Cross

Este modelo se caracteriza por tener una magnifica calidad de potencia, en este modelo la marca intenta dar un pala con mucha calidad de potencia, siendo el punto fuerte del sistema de juego de este modelo, siendo ideal para jugadores experimentados que llevan en su sistema de juego una técnica pulida. En cuestión de control la Cross, no es uno de sus puntos fuertes, ya que en este modelo Royal Padel solo quiere destacar la potencia.

Conclusión 

Cuando hablamos de  la marca Royal Padel, hacemos referencia a las mejores palas del mercado, ya que en todas sus fabricaciones presentan las mejores implementaciones para mejorar la calidad de juego. Además hay que recalcar que la marca en cada uno de sus diseños ha introducido un sistema para reducir las vibraciones emitidas en cada golpe. Por ello creemos que la Royal Padel son unas de las palas más completas del mercado.

Puedes encontrar estos modelos de Royal Padel en el catálogo de nuestra tienda virtual de pádel.

Dejar respuesta