Presentación de las palas Head 2016

0
3281

PRESENTACION-DE-LAS-PALAS-HEAD-2016

Las palas Head 2016

Tabla de Contenidos

Como en cada temporada, todas las marcas realizan sus nuevos catálogos para la presentación de la nueva edición 2016. Era de esperar que la marca Head lanzara al mercado los nuevos diseños para aquellos padeleros que buscan una mejora en su juego. Es por ello que Head, en este año, crea los las mejores palas con las mejores prestaciones. Por eso es por lo que apuesta la firma.

GAMA PRO

HEAD GRAPHENE XT DELTA PRO

En esta nueva edición Head lanza el diseño que llevará el jugador Fernando Belasteguín en la temporada 2016. Cómo no, era de esperar un diseño elaborado con uno de los materiales más resistentes del mercado: “Graphene”. Además de con el mejor núcleo del mercado, el cual cumple la función de brindar mayor impulso al golpe de bola y a la misma vez reducir la vibración emitida por éste. Por eso estamos ante un modelo totalmente completo en sistema de juego, además de con la mejor implementación de absorción de impacto para la epicondilitis: “Anti shock skin”, sin lugar a dudas la mejor pala de competición de la marca Head.

HEAD GRAPHENE XT ALPHA PRO

Esta temporada Head lanza al mercado la Alpha Pro, un modelo que está elaborado con una fabricación en Graphene en la cual lleva implementada un núcleo Ultra Soft que da una explosividad de golpeo impresionante, ayudando a brindar un juego más contundente en la pista. Como en la temporada anterior, este modelo está representado por el jugador del WPT Sanyo Gutiérrez, es por ello que este nuevo diseño aporta las prestaciones necesarias para un jugador de nivel avanzado. Por ello Head, en esta temporada 2016, crea la pala más contundente del mercado, todo ello para un jugador de juego explosivo

HEAD GRAPHENE XT ALPHA MOTION

Este modelo de la temporada 2016, Alpha Motion, como todos los diseños de la nueva temporada, lleva la implementación del Graphene en todo su proceso de elaboración. Por ello estamos ante unas de las palas de mayor potencia y con un magnifico control, siendo así una pala de juego polivalente y destinada para jugadores de nivel competitivo. Además cabe recalcar que lleva implementados unos sistemas de absorción de impacto, todo ello para reducir las lesiones de codo de tenista. Un diseño para jugadores de alta competición que buscan una pala con las mejores prestaciones del mercado.

HEAD GRAPHENE XT DELTA MOTION

Este modelo está creado con las mejores prestaciones existentes y destinado para jugadoras de alta competición. Es por ello que Head en esta temporada trabaja con los mejores materiales como el ya mencionado “graphene”. Este material da una resistencia impresionante, ya que se introduce en partes especificas del modelo, tanto en el plano como en el marco. Además, también cabe recalcar la implementación de un nuevo núcleo hecho de Ultra soft. Esta goma cuenta con la alta recuperación como principal beneficio. Además, por la calidad de potencia que brinda a la hora de golpear es, sin lugar a dudas, una pala con las mejores prestaciones para el mercado femenino.

GAMA MEDIA

HEAD GRAPHENE XT DELTA ELITE y HEAD GRAPHENE XT ALPHA ELITE

Estos dos nuevos diseños llevan una fabricación con un formato diamante. Ambos modelos introducen en el plano capas de fibra de vidrio y en el marco Graphene, además de la implementación de un núcleo de alta recuperación como es la goma Ultra Soft. Esta marca apuesta por estos materiales de gran calidad y resistencia. Es por ello que en esta temporada 2016 estos modelos darán mucho que hablar, todo ello gracias a la nueva tecnología implementada en cada modelo nuevo de estética impresionante. Y lo mejor de todo, un producto que asgura una evolución de juego en cada partida.

HEAD GRAPHENE TORNADO E+

Esta temporada 2016 Head saca la edición nueva del modelo Tornado Graphene, como siempre preservando el formato del modelo anterior. Además presenta un núcleo más blando e introduce el material más resistente: el famoso Graphene. En cuanto a comportamiento de pista, lleva las misma prestaciones, teniendo en cuenta la potencia en cada golpe. Todo ello hace que sea una las palas más polivalente del mercado. Por todo ello, este modelo lo aconsejamos para los padeleros que buscen una pala con la mejor calidad y prestaciones del mercado de 2016.

HEAD GRAPHENE ZEPHYR N2

Al igual que la temporada pasada, este diseño presenta una pequeña modificación en su fabricación: se introduce Graphene en partes específicas para brindar mayor resistencia. Igualmente sigue introduciendo la goma N2 en su fabricación. Esto significa que garantizará el confort a la hora de juego. También algo digno de mencionar es la magnífica combinación de colores en su estilo, llegando a tener una calidad impresionante para aquellas jugadoras que desean un producto con las características necesarias para brindar una mejora de juego.

Conclusión

Sin lugar a dudas, cada temporada Head presenta nuevos diseños que aportan las mejores calidades que se puedan introducir en el mercado del padel para aquellos padeleros que, no solo quieren tener un producto con un buen acabado, sino también tener una herramienta que haga evolucionar y mejorar la calidad de juego. Este año 2016 estamos seguros de que esta marca será la sensación para aquel jugador que busca lo mejor de lo mejor.

Dejar respuesta