¿Cómo transporto mis accesorios de pádel? – Conoce las novedades en paleteros Babolat

0
508
Paleteros Babolat
Nuevos paleteros Babolat para la temporada 2021
Paleteros Babolat
Nuevos paleteros Babolat para la temporada 2021

Con la llegada de los nuevos lanzamientos de pádel 2021, han llegado también un sin fin de accesorios. Sin duda alguna, los paleteros de pádel y las mochilas se han convertido en elementos esenciales. Especialmente porque son la mejor forma de transportar y proteger las palas y todos los objetos valiosos con los que el jugador de pádel salta a la pista.

Una de las firmas de pádel más reconocidas, Babolat, se ha hecho presente con su nuevo catálogo. Hablamos de los nuevos paleteros Babolat 2021, con la mejor calidad y capacidad para todo el equipamiento.

Adelanto de los nuevos paleteros Babolat 2021

Tabla de Contenidos

Babolat es una marca que tiene una gran historia y presencia en los deportes de raqueta. Desde hace muchos años, es considerada como una de las favoritas de los jugadores de tenis y de pádel.

Afortunadamente, no solo se han concentrado en elaborar palas, zapatillas y ropa, sino también paleteros y mochilas para la transportación del equipamiento. La temporada 2021 ha recibido a los nuevos paleteros Babolat, que llegan con diferentes versiones y tamaños para adaptarse a todas las necesidades.

Bolsa Babolat Fit Padel

Esta es una de las bolsas más deseadas de la temporada 2021. Cuenta únicamente con asas para llevarla en las manos, no tiene las correas como los clásicos paleteros en forma de pala. Sin embargo, ha sido destinada a este deporte, pues cuenta con un compartimento con cierre magnético, el cual, fue diseñado exclusivamente para llevar y proteger las palas. Sin embargo, esta bolsa es muy versátil, puede ser utilizada para llevar al gimnasio o a cualquier otra actividad deportiva.

Además del compartimento para resguardar la pala, cuenta con otras divisiones para llevar otras pertenencias. Su bolsillo central es lo suficientemente amplio para llevar cambios de ropa, toallas o accesorios. Además, tiene un bolsillo pequeño para llevar objetos personales.

Paletero Babolat Duffle M

El nuevo paletero Babolat Duffle es considerado el más versátil de la colección. Tiene un diseño a modo de bolsa rectangular, con un gran compartimiento central. Esta bolsa es más larga que otros paleteros comunes. Debido a su tamaño, es excelente para los jugadores que necesitan más espacio para más equipamiento. También es una bolsa muy útil para los jugadores que necesitan viajar y participar en torneos en otras ciudades.

El nuevo Babolat Duffle tiene una capacidad total de hasta 6 palas de pádel, puedes llevar tus palas de emergencia o las de tus amigos. Además, cuenta con hasta 5 bolsillos internos para llevar accesorios y otras pertenencias. Este paletero puede ser transportado con sus asas para las manos o sobre los hombros como una mochila.

Paletero Babolat Club Padel

La nueva Babolat Club Padel es una mochila clásica, una backpack para los jugadores que no necesitan una gran capacidad. Esta mochila fue creada para cargar solo lo necesario, sin embargo, en su interior se pueden almacenar hasta dos palas de pádel. Cuenta con otro compartimento en el que se puede llevar el resto del equipamiento, como ropa y accesorios. Además, tiene un bolsillo externo dedicado a accesorios y objetos personales de menor tamaño. Esta mochila cuenta con correas acolchadas para llevar cómodamente sobre los hombros.

Dejar respuesta