Palas Vibor-a 2021, el adelanto de la nueva colección

0
873
Palas Vibora 2021
Adelanto de la nueva colección de palas Vibor-a 2021
Palas Vibora 2021
Adelanto de la nueva colección de palas Vibor-a 2021

Ha llegado la nueva colección de palas Vibora 2021, una de las más esperadas esta temporada. Esta marca ha sido últimamente una de las más deseadas, junto con grandes como Bullpadel, Adidas, Siux, Head, Nox y otras más. Estas palas llegan para mejorar lo que se había visto en la temporada 2020, con nuevas tecnologías y materiales para un mejor rendimiento en el pádel profesional. Si eres un jugador experimentado que busca la mejor calidad, sin duda alguna, una pala Vibora puede ser tu mejor opción.

Nuevas palas Vibora 2021

Tabla de Contenidos

Lo más interesante de las nuevas palas Vibora 2021 está en su creación y desarrollo. Han sido elaborados por un equipo de investigación bajo el concepto «Liquid». No es la primera vez que vemos esto, pues este concepto nació hace algunos años, pero ahora volvemos a tenerlo plasmado en el nombre de las palas. Liquid hace referencia a la perfecta armonía de sus componentes, que juntos, llevan el rendimiento al máximo nivel. De esta manera, se puede conseguir un juego mucho más fluido, cómodo y totalmente manejable.

Vibor-a Liquid King Cobra

La nueva Vibor-a Liquid King Cobra es una pala 100% potencia, para los jugadores más agresivos. La pala cuenta con un formato de diamante y un balance alto para favorecer el juego agresivo. Además, presume una construcción 100% carbono, con un sólido tubular para el marco y una fibra 12K en las caras. Esta fibra es sólida, y proporciona la dureza necesaria que necesita un jugador atacante.

Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Black Eva Soft. Con este núcleo, se busca un mejor equilibrio para que la pala también pueda tener un tacto cómodo que no moleste al codo. Esta nueva pala de potencia cuenta con acabados rugosos en las caras para mejorar los efectos en golpes liftados.

Vibor-a Liquid Yarara

La nueva Yarara Liquid es una pala polivalente, con el objetivo de proporcionar un buen equilibrio entre control y potencia. Esta pala cuenta con un formato de lágrima y un balance medio, la pala puede ser utilizada en momento de ataque, pero también cuando se necesita defender al fondo de la pista. Al igual que la King Cobra, cuenta con un marco 100% carbono y planos de fibra de carbono 12K. También se ha elegido el mismo núcleo Black Eva Soft para un golpeo más equilibrado. Como explicamos al inicio, la única diferente de esta pala, para tener un estilo de juego más polivalente, es su formato y su balance.

Vibor-A Mamba Liquid

La nueva Mamba Liquid es también un arma polivalente, pero que destaca un poco más por su control. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio-bajo, que la hace un poco más manejable y cómoda. Sin embargo, presume también esa construcción con carbono 12K para sus caras y un marco tubular 100% carbono. Su interior cuenta también con el núcleo Black Eva Soft, con un dureza media para golpear con un poco más de potencia. Al igual que las otras palas de la colección de palas Vibora 2021, tiene un acabado rugoso en las caras para mejorar los golpes con efecto.

Vibor-a Liquid Naya

La Vibor-a Liquid Naya es una pala polivalente 100% femenina para jugadoras de nivel avanzado y profesional. Presume un elegante diseño en colores negro y fucsia, ideal para el mercado femenino. Cuenta también con una construcción 100% carbono y la fibra 12K en las caras para un tacto más duro. De igual forma, tiene el núcleo Black Eva Soft, el formato de lágrima y el balance medio para un mejor equilibrio entre control y potencia. La Vibor-a Liquid Naya cuenta también con un acabado brilloso y rugoso para mejorar los efectos al realizar golpes cortados.

Dejar respuesta