Palas Varlion 2014

1
2537

Palas de pádel Varlion 2014

 

Nacida en Argentina hace ya más de 30 años. Empresa referente en el sector del equipamiento deportivo, no solo en Pádel, sino en deportes tan exclusivos y exigentes como son el Polo y la Formula 1. Cuentan con una sede en la actualidad en Madrid de más de 3.000 metros cuadrados, para el correcto desarrollo y diseño de todos sus productos. Hablamos de una empresa líder a nivel internacional, una de las características más importantes que han conseguido situar a la marca como una de las mejores durante tantos años consecutivos es el claro carácter de especialización en todos sus productos así como un altísimo nivel de auto exigencia que queda reflejado en la calidad y los diseños de todos sus productos. Cuentan entre sus filas a los mejores jugadores de Pádel de la historia.

Si hablamos de sus productos no podemos olvidar hacer mención de sus palas Varlion 2014:

Pala Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon
Pala Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon

Cuenta con la famosa tecnología Difusor como su propio nombre indica, dicha tecnología fue diseñada en un principio para el mundo del automóvil, concretamente para la Formula 1, con el fin de conseguir una mayor y mejor aerodinámica, eso traducido al deporte del pádel supone una mayor facilidad y comodidad a la hora de golpear la bola, consiguiendo ese punto extra de velocidad necesario para facilitarnos todos los lances de nuestro juego. Se ha introducido un aumento de peso gracias al difusor reduciendo el balance de la pala y consiguiendo que sea mucho menos “cabezona”.

Pala Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon
Pala Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon

Diseñada con un tubular Bi-direccional en fibra de carbono 100% reforzado por 3 capas de fibra de carbono. Cuenta con un núcleo de goma Eva Hipersoft de 38 mm laminado con 3 capas de tejido Plain impregnados en resina Epoxi Var-Flex desarrollada exclusivamente para Varlion con la máxima flexibilidad y resistencia. Hablamos de una de las palas más potentes del mercado. Recomendamos esta pala para jugadores de nivel profesional o muy alto nivel, con el fin de poder aprovechar al máximo todas las características de esta pala.

Podrás encontrar estas estupendas palas Varlion en la tienda streetpadel.es

1 Comentario

  1. Acabo de comprar hace unos días la difusor carbon amarilla, hoy la he estrenado. Me parece una maravilla de pala muy cómodas con una saluda de bolabmuy buena para ser control. Es muy manejable el golpe muy preciso. La compre inmuebles u el viernes ya la tenia en mi casa. Un diez para la pala y para street padel.

Dejar respuesta