Siux Tsunami 2.0: revolución y nuevos diseños

0
5362
Siux Tsunami 2.0

Siux Tsunami 2.0

PALAS SIUX TSUNAMI 2.0

Tabla de Contenidos

Siux Padel ofrece para este año una renovación en sus palas Tsunami 2.0. La marca ha mejorado la calidad de estos modelos, aunando toda la experiencia que acumula en el sector del pádel.

Aunque ya hace unos meses os presentamos la colección de palas Siux 2016, ahora queremos aprovechar la oportunidad para hablar en profundidad de las palas de pádel Siux Tsunami 2.0. Una pala que llega en tres versiones diferentes: rojo, verde y fucsia, con varias diferencias al margen del color.  Vamos con ellas:

SIUX TSUNAMI 2.0 ROJA

La Siux Tsunami 2.0 Roja mantiene su gran rendimiento pero llega con un renovado diseño. Una pala de potencia que no renuncia al control, por lo que ofrece un equilibrio excepcional.

Se ha fabricado en forma redonda y con un peso que oscila entre los 360 y 380 gramos.

Para el marco se ha utilizado fibra de carbono y kevlar. De esta manera se aporta resistencia a la pala, pero también flexibilidad y potencia a la bola.

Las caras se han fabricado con fibra de carbono y diolen un material flexible y resistente   con el que vamos a lograr golpes de gran potencia.

La Siux Tsunami 2.0 Roja es una pala que no dejará indiferente al jugador más exigente y pegador.

Su potencia está fuera de toda duda gracias a su composición con materiales de última generación. Además, con su barniz arenoso y su amplio punto dulce dispondremos también de un control notable dentro de la pista.

SIUX TSUNAMI 2.0 VERDE

La Siux Tsunami 2.0 Verde es una pala de sobresaliente control y destacada potencia perteneciente a la colección de palas Siux 2016.

Una pala espectacular con un rendimiento inmejorable. Recomendada para jugadores que van a dar sus primeros pasos en el mundo del pádel. Pero tampoco defraudará al jugador más avanzado por sus amplias prestaciones.

Es una pala muy ligera y de fácil adaptación. Con un rendimiento excepcional en cada punto, tanto en control como en potencia.

Destaca por su confort. Estamos ante una de las palas más cómodas del mercado. Genera muy pocas vibraciones, con lo que nuestra muñeca o codo no va a sufrir nada.

Su molde rugoso 3D otorga un plus de precisión en cada golpeo, con lo que será también más fácil realizar efectos liftados. Es una pala muy equilibrada en todos los sentidos con una gran diseño en color verde

En resumen la Siux Tsunami 2.0 verde es una pala polivalente. Idónea para el jugador más exigente pero también para jugadores de iniciación.

También cuenta con una versión femenina, la Siux Tsunami 2.0 Lady, que cuenta con una goma EVA Ultra Soft más blanda, ideal para facilitar el juego de todo tipo de jugadoras.

Fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros y su peso va de los 345 a los 360 gramos. Es una pala de fácil manejo, muy confortable que ofrece un sobresaliente control.

Dejar respuesta