Siux Fusion III, una nueva pala para los jugadores de nivel intermedio

0
1686
palas Siux para jugadores intermedios

palas Siux para jugadores intermediosContinuamos analizando a las mejores palas Siux para jugadores intermedios. En esta ocasión es el turno de la Siux Fusion III, el arma perfecta para el padelero en progresión. A continuación, se presenta un resumen completo con cada una de sus características, para conocer de qué está hecha, para quién es y cómo se comporta dentro de la pista. Descubre la nueva Siux Fusion III a detalle.

Siux Fusion III: palas Siux para jugadores intermedios

Tabla de Contenidos

Nivel y estilo de juego

Siux Fusion III ha sido considerada como una de las mejores palas Siux para jugadores intermedios. De hecho, apunta a ser una de las más vendidas de la temporada 2022, especialmente para este sector de jugadores. Una pala de nivel intermedio tiene características muy específicas, ya que se trata de un nivel en el que el jugador no es un principiante, pero tampoco es un gran experto. Es por eso que combina elementos de una pala de gama alta y de una pala inicial.

En cuanto al estilo de juego, la pala es 100% de control. Es una pala que es muy fácil de manejar y que se siente ligera en el brazo. El juego defensivo es el más apropiado para ella, con una gran precisión para colocar la pelota en zonas difíciles de la pista. Sin embargo, también se puede encontrar un buen nivel de potencia, siempre y cuando el jugador sepa como pegar. Pero, es importante entender que, debido a su suavidad, es una pala que no destaca por su ofensiva.

Características del marco y los planos

Con el análisis de las características técnicas y componentes de la pala, podemos entender su comportamiento. Pero, antes de hablar sobre los materiales, es importante saber que la pala cuenta con un formato redondo y un balance bajo. Estas características nos indica que la pala es muy manejable, ligera y con un punto dulce amplio. Sabiendo esto, podemos entrar en los detalles técnicos. En primer lugar, la pala tiene una composición 100% fibra de vidrio para el marco y para las caras. La fibra de vidrio se utiliza con mayor medida en las palas principiantes e intermedias, porque es más blando y elástico que el carbono. Esto permite que los jugadores puedan disfrutar de una pegada más cómoda y con más control.

Además, hay un detalle muy relevante que se debe de mencionar sobre las caras de la pala. Se incorporan los famosos anti vibradores de la marca Shockout. Son unos pequeños cilindros que se colocan en el interior de los agujeros de las caras, con el objetivo de absorber vibraciones. Esto mejora la comodidad y evita que se desarrollen lesiones en el codo como la epicondilitis. De hecho, estos anti vibradores son los mismos que se encuentran en palas de nivel profesional y World Padel Tour.

Núcleo interior de la pala

El componente interior es el complemento ideal para la pala. Cuenta con una goma Eva Soft High Recovery, y tiene varias cualidades que merecen la pena ser destacadas. En primer lugar, tiene un tacto suave. Esto mejora la comodidad del golpeo, el control y también reduce las vibraciones. Además, tiene una rápida recuperación o efecto memoria, el cual, favorece el retorno de energía. Esto significa que la pala tiene una muy buena salida de bola, otorgando velocidad y fuerza al rebote.

 

Dejar respuesta