Una de las mejores marcas de palas de pádel ha presentado su nueva colección. Las nuevas palas Sane 2019 vienen más potentes que nunca.
Sane es una marca que comenzó a fabricar productos de pádel en el año 1989. Actualmente fabrica palas de gran calidad para los jugadores más exigentes. Una de sus más grandes cualidades es su especialización. Tomando en cuenta cada aspecto del juego para crear la mejor pala.
Sane 2019: una de las colecciones más completas
Tabla de Contenidos
La nueva colección de palas Sane 2019 es muy amplia y contiene armas poderosas. Lo mejor es que pueden adaptarse a cualquier estilo de juego debido a que sus niveles de control y potencia son asombrosos. La rigidez en la estructura es una de sus cualidades más destacadas, incluyendo principalmente el carbono como compuesto.
Consideramos que absolutamente todas las palas Sane 2019 son excelentes. Sin embargo queremos destacar las tres armas más poderosas, que pertenecen a la gama más profesional. Hablamos de la Aggressor III Textreme Innegra, Aggressor Textreme Twill y la Impronta 5.2 Textreme H.C.T.
Aggressor III Textreme Innegra
Esta es probablemente la pala más potente de la serie y de la nueva colección. Sane Aggressor III textreme Innegra está dirigida a jugadores avanzados y expertos que disputan partidos a nivel competición. Su forma de lágrima, balance medio y punto dulce ubicado ligeramente por encima del centro, la convierte en una pala polivalente.
Está fabricada con un marco de carbono. Pero hay algo que la hace aún mejor. Las caras están compuestas de fibras de carbono + innegra. La innegra es un tipo de carbono pero más resistente y más ligero. De esta forma se garantiza la resistencia al desgaste y el tiempo de vida de la pala.
El núcleo interior cuenta con una goma Black EVA H36 laminada. Esta goma es densa y compacta, con la dureza necesaria para golpear con potencia.
Cuenta con un refuerzo en la parte central de la pala que protege las zonas de flexión. Además, el sistema anti-vibratorio reduce notablemente las vibraciones generadas por los impactos.
Aggressor III Textreme Twill
La Sane Aggressor III Textreme Twill es otra favorita de las palas Sane 2019. Hecha para los jugadores polivalentes que buscan control y potencia. Construida con una forma de lágrima, un balance medio y un punto dulce alto. De esta forma se logra un buen equilibrio entre fuerza y precisión de disparo.
Tanto en el marco como en las caras cuenta con carbono. A diferencia de la Textreme Innegra, esta presenta un tejido entrelazado Twill. Un tejido denso y resistente que mejora la durabilidad ante el desgaste. En el interior del núcleo se encuentra una goma Black EVA H36 laminada. Esta goma tiene una dureza mayor para un tacto más sólido y potente.
En cuanto a tecnología, se lleva un 10. Empezando por un Parente en la zona central para reforzar la zona de flexión. Además el perfil del arco Arch Frame, aumenta la resistencia de la pala. Por último, el sistema Anti-Vibrador reduce las vibraciones generadas por los impactos de pelota.
Sin duda, una de las palas polivalentes más destacadas del 2019.
Impronta 5.2 Textreme H.C.T.
La nueva Impronta 5.2 Textreme HCT es una pala polivalente ideal para los jugadores que buscan desarrollar control y potencia. Está construida en forma de lágrima redonda con un marco de carbono. Las caras cuentan con el innovador tejido de carbono Textreme. Este tejido es más ligero más resistente y más durable. Además mejora notablemente el rendimiento en tus partidos con un gran tacto y salida de pelota.
En el interior del núcleo se encuentra una goma híbrida comprimida (HTC). Esta goma maximiza la potencia y el control en los golpes. Además, es resistente y con rápida recuperación de forma.
Otras palas Sane 2019
La nueva colección de palas Sane 2019 cuenta también con otras palas increíbles para jugadores de alto nivel.
Sane Aggressor III Carbon: Pala polivalente con marco de carbono. Presenta caras compuestas de carbono 3K, una de las fibras más resistentes en el mercado.
Sane Impronta 5.2 Extreme Polietileno Super Soft: Esta pala polivalente de carbono tiene como característica principal su goma de polietileno suave. Esta goma mejora la salida de bola con más potencia. Es otra de las opciones dentro de la colección Sane pádel 2019.
Impronta 4.2 Full Carbon Eva Soft: Pala polivalente de control y potencia con dos características principales. Utiliza carbono en toda su estructura (de ahí el nombre Full Carbon), tiene una goma EVA Soft con la suavidad y elasticidad ideales para una salida de bola con gran potencia.
Impronta 4.2 Polietileno Comprimido: Esta pala es para un juego de control y potencia. Está construida con carbono y tiene una goma Foam de polietileno comprimido. Brinda un excelente tacto y salida de pelota.
Impronta 5.2 Polietileno Laminated: Es una pala polivalente para jugar con control y potencia. Cuenta con un núcleo interior de polietileno laminado. Es más resistente que otras gomas y brinda una gran salida de bola.