Las mejores palas polivalentes 2018

3
14446
Selección de palas de pádel polivalentes
Mejores Palas Polivalentes de 2018
Selección de palas de pádel polivalentes
Mejores Palas Polivalentes de 2018

Las mejores palas polivalentes de 2018

Tabla de Contenidos

Dedicaremos este post a hablar de las que son, en nuestra opinión, las mejores palas polivalentes. Las palas de pádel polivalentes son unas de las más utilizadas por los jugadores, sobre todo los de nivel medio a nivel avanzado. Muchos jugadores profesionales del World Padel Tour usan este tipo de pala.

¿Qué es una pala polivalente?

Una pala polivalente es aquella que fue perfectamente equilibrada para brindar niveles similares de control y potencia. Existen palas que destacan más el control sobre la potencia o viceversa, pero las palas polivalentes proporcionan control y potencia por igual.

Desde luego, eso no significa que las palas de control o las palas de potencia no sean buenas. Cada tipo de pala se ajusta a un tipo de jugador, y estas son perfectas para jugadores que les gusta un juego equilibrado.

A continuación te presentamos cinco palas de pádel polivalentes que son perfectas para cualquier tipo de jugador, ya sean ofensivos o defensivos y de derecha o de revés.

Siux Diablo Luxury Grafeno

La Siux Diablo Luxury Grafeno es una de las palas más potentes en el mercado, además proporciona un control para tener una precisión de tiro impresionante. Su núcleo tiene una goma Black EVA que ofrece un buen tacto y salida de pelota. Lo mejor es que su calidad es excelente. Está fabricada con carbono y grafeno, dos materiales rígidos que otorgan resistencia y durabilidad. En resumen, esta pala te permite realizar movimientos rápidos, es ligera pero agresiva, te permite incrementar tu potencia y control en los golpes.

Bullpadel Gold 2.0

Una de las palas más funcionales, de gran rendimiento y con la mejor calidad. La Bullpadel Gold 2.0 está perfectamente equilibrada para brindar control y potencia. Su goma EVA suave brinda un buen tacto y una buena salida de bola. Sus caras están construidas con fibra de vidrio, un resistente material que brinda potencia. Su marco está fabricado con carbono, uno de los materiales más resistentes que aumenta la resistencia y durabilidad de la pala. Una excelente opción si quieres jugar como un profesional.

Orygen Epic Xtreme

La Orygen Epic Xtreme tiene un doble tubular de carbono en el marco y caras con carbono 3K, lo que garantiza resistencia, durabilidad y mayor potencia en los golpes. Tiene una forma redonda con una goma EVA ultra suave, diseñada por Orygen, lo que le permite tener un juego polivalente para maximizar el control y la potencia. Además tiene un sistema especializado en reducir las vibraciones generadas por los impactos, para evitar la temida epicondilitis.

ASICS Hybrid Hard 2018

ASICS Hybrid Hard 2018 es perfecta para los jugadores que buscan un juego controlado y potente que les permita realizar golpes con precisión y fuerza. Su balance medio crea un tipo de juego polivalente sin sacrificar control o potencia. Está fabricada con una combinación de carbono y espuma EVA42. Su tecnología Effect Surface presenta una superficie rugosa para facilitar los golpes con efecto. También posee una tecnología llamada Overzised Sweet Spot, presente como un punto dulce más grande para mejorar los golpes de control. Su construcción Solid Cor3 Construction mejora la estabilidad de la pala para reducir las vibraciones generadas por los impactos. Esta es sin duda, una de las palas que ofrecen un juego más cómodo e intenso garantizando su durabilidad.

Víbora Black Mamba 2018

Esta pala polivalente Víbor-a aporta un excelente potencia y control gracias a su balance medio perfectamente equilibrado. Su marco está compuesto por carbono para garantizar la durabilidad y resistencia de la pala. Además, esto genera una muy buena estabilidad que reduce las vibraciones. Además la goma en su núcleo brinda un excelente tacto que mejora el control y la potencia. Víbora Black Mamba 2018 es una de nuestras palas de pádel polivalentes favoritas.

Y tú, ¿con cuál te quedas de toda esta selección?. Si lo prefieres, también puedes echar un vistazo al TOP five en la clasificación de palas de pádel para jugadores polivalentes que hicimos el año pasado.

Mejores palas polivalentes 2017

Mejores palas polivalentes 2017

En este post vamos a hablar de las mejores palas polivalentes de 2017. Pero, antes de todo, debemos explicar qué entendemos por palas polivalentes o versátiles.

Las palas equilibradas son aquellas que nos ofrecen grandes prestaciones tanto en control como en potencia. En definitiva, palas muy completas.

Este tipo de palas pueden ser utilizadas por cualquier jugador, ya sean principiantes o profesionales. Podremos conseguir excelentes ataques y defensas gracias a las palas polivalentes.

Hemos seleccionado una serie de palas que tienen altas prestaciones en control y defensa. A continuación os dejamos una descripción de cada una.

Head Touch Omega Pro

La Head Touch Omega Pro se trata de una pala totalmente polivalente, presenta grandes prestaciones tanto a la hora de golpear fuerte la bola como en el control. Gracias a la tecnología Touch Alpha Pro se consiguen golpes verdaderamente suaves.

head-graphene-touch-omega-pro-gonzalo-rubio-XxXx80

Se ha diseñado pensando tanto en jugadores de nivel avanzado como en aquellos que son más principiantes en este deporte. La Head Touch Omega Pro es ideal para cualquier jugador gracias a su excelente control y potencia.

En la fabricación de esta pala Head se han utilizado materiales de excelente calidad como el Grapheno y goma Foam, esto hace que las vibraciones disminuyan y que la resistencia de la pala sea espectacular. También se ha empleado fibra de carbono que también favorece la durabilidad de la pala.

Esta pala Head se ha desarrollado en forma de diamante, su perfil es de 38 milímetros y su peso es de 370 gramos aproximadamente. Su diseño está muy conseguido ya que han jugado con dos tonalidades de colores diferentes, azul y verde, sobre el color base que es el negro.

Siux Black Carbon Luxury

Estamos ante una pala dotada de una espectacular polivalencia. Además presenta un diseño inigualable y elegante. Puede ser utilizada por todo tipo de jugadores.

Se trata de una versión renovada de la Siux Black Carbon. De este modo se han incorporado mejoras que hacen que esta pala Siux posea unas prestaciones increíbles.

En cuanto a su composición, la Siux Black Carbon Luxury se ha diseñado con materiales de primera calidad. Se ha utilizado carbono 21K, con el objetivo de aportar gran resistencia a la pala y de conseguir un tacto completamente confortable al golpear la bola. El núcleo de esta Siux se ha fabricado con goma Black EVA Ultra Soft laminada, esta permite una reducción de las vibraciones y una gran salida de bola.

Es una pala con forma redonda, tiene el perfil estándar de 38 milímetros y su peso se encuentra entre los 355-375 gramos. Por último, su estética hará que la pala destaque en todas las pistas a donde vayamos. Sin duda, una de las mejores palas polivalentes del momento.

Adidas Realpower CTRL

Las palas adidas se están ganando un puesto entre las preferidas de los jugadores de pádel. En este caso, la nueva adidas RealPower CTRL es una pala con la que podemos realizar tanto un buen ataque como una buena defensa. En cuanto a su polivalencia, podemos decir que es brillante.

Es una pala recomendada tanto a jugadores avanzados como a aquellos que se están iniciando en este deporte. Cuenta con un amplio punto dulce gracias a la tecnología Smart Holes Lineal, esta beneficia a aquellos jugadores más principiantes.

La Adidas Realpower CTRL se ha fabricado con fibra de carbono y goma EVA blanda. Se trata de una pala que cuenta con una resistencia y durabilidad impresionantes, golpear fuerte a la pelota no supondrá ningún problema.

La forma de esta pala es redonda, su perfil es de 38 milímetros y su peso está alrededor de los 365 gramos, es una pala ligera. Su diseño es original y bonito, se han utilizado los colores azul claro, blanco, negro y gris para conseguir una buena estética.

Orygen Xtreme Carbon

Pala perteneciente a la colección 2017 de Orygen. Es un modelo que incorpora unas prestaciones espectaculares tanto en potencia como en control. De esta manera, la Orygen Xtreme Carbon puede ser utilizada por todo tipo de jugadores.

Gracias a su buena polivalencia dentro de las pistas, puede ser empuñada por jugadores de todos los niveles. Los más principiantes podrán evolucionar en su nivel de juego de manera notable gracias a esta pala Orygen.

Godo-Diaz-Orygen

En cuanto a su elaboración, se han empleado materiales de primera calidad permitiéndose de este modo una durabilidad increíble. Fibra de carbono o kevlar son algunos de los materiales empleados en su fabricación. El núcleo se ha fabricado en goma Black EVA laminada, lográndose así una buena potencia.

Con relación a los materiales empleados en la fabricación, podemos aconsejar esta pala a aquellos que sufren epicondilitis.

La forma de esta pala Orygen es de gota invertida, con perfil clásico y un peso que oscila entre los 360-380 gramos. Su diseño es moderno y elegante. Se han utilizado contrastes en color amarillo fluorescentes con el objetivo de conseguir una estética llamativa.

Bullpadel Wing Avantline

Una de las palas con más polivalencia dentro de la colección Bullpadel. Es una pala ideal para cualquier tipo de jugador, ya que presenta una combinación de potencia y control muy lograda.

En la fabricación de la Bullpadel Wing Avantline se han utilizado materiales de calidad muy buena, consiguiéndose de esta manera una resistencia espectacular. Esta resistencia se ve reforzada, ya que se ha incorporado un protector en la zona superior del marco.

El núcleo de la pala se compone de goma Black EVA, las caras han sido elaboradas en fibra de vidrio y grafite, y por último el marco se ha realizado en fibra de carbono.

En cuanto a las características de la pala, presenta forma redonda, su peso está entro los 370-380 gramos y su perfil es el estándar de 38 milímetros. Su diseño es original y bonito. Se ha conseguido una estética que hará que la pala destaque en todas las pistas.

3 Comentarios

  1. […] Como leíste en el título, las nuevas adidas Faster 1.9 son palas destinadas a jugadores de nivel intermedio. Se considera un jugador de nivel intermedio a aquel que tiene un poco de experiencia en el pádel y que busca definir su estilo de juego y aumentar su nivel. Tiene forma de lágrima con un balance medio para encontrar el punto de equilibrio entre control y potencia. Su manejabilidad, confort y juego completo la convertirán en una pala polivalente que seguramente estará en el top de palas polivalentes. […]

Dejar respuesta