Analizamos la novedad en palas Royal Padel

0
807
Palas Royal Padel
Analizamos las palas Royal Padel
Palas Royal Padel
Analizamos las palas Royal Padel

Las marcas de pádel no cesan su producción, cada año, se presenta nuevas armas para sumarse a las colecciones de palas actuales. Royal Padel es una marca que, cada año, sorprende con una de las colecciones más grandes del mercado, para todos los estilos de juego y niveles. Al inicio del año, vimos el lanzamiento de las palas Royal Padel 2020, pero ahora, llegan dos modelos nuevos.

Dos palas Royal Padel exclusivas del circuito APT 2020

Tabla de Contenidos

Estos dos lanzamientos forman parte del circuito profesional de pádel APT, uno de los más reconocidos en el mundo. Royal Padel fue anunciado como uno de los patrocinadores principales de esta edición. Desafortunadamente, el circuito ha tenido que cancelarse debido a la pandemia por Covid-19. Sin embargo, esto no cancela el lanzamiento de las palas de edición especial de este torneo.

Estas dos palas Royal Padel son increíbles porque son dos de los modelos más reconocidos de la marca. Pero llegan como parte de un lanzamiento de edición limitada por el torneo APT 2020. Así que, recomendamos echarles un vistazo, ya que son palas exclusivas que no estarán disponibles por mucho tiempo.

Royal Padel Whip Hybrid APT 2020

La Whip Hybrid es una de las palas más famosas de la marca, caracterizadas por su composición híbrida. Esta pala es polivalente, ofrece el mejor equilibrio entre control y potencia para un juego versátil. Pala concebida para estar en manos de jugadores avanzados y profesionales. La palabra Hybrid en su nombre se refiere a la combinación de dos materiales en su núcleo: el polietileno y la goma EVA. Estos dos materiales proporcionan a la pala lo mejor de cada uno de ellos. De esa forma se consigue un equilibrio entre potencia, salida de bola y reducción de vibraciones.

La pala cuenta también con una resistente construcción, empezando por un marco tubular de fibra de vidrio con refuerzos de carbono. Por su parte, los planos están compuestos por una de las mejores fibras de vidrio del mercado, para garantizar la resistencia y la durabilidad.

La pala tiene un formato oversize, el cual, permite hacer con tacto con el centro de las caras. En cuanto a tecnologías, presume Shock Absorption Point, un sistema en el puente que reduce las vibraciones que se generan en cada impacto.

Royal Padel Whip EVA Soft APT 2020

Por su parte, la Whip EVA Soft APT 2020 es una pala que destaca por su potencia, muy por encima del control. Aunque, es una pala que también puede ser manejable en los momentos en los que se necesita. La pala cuenta con un formato de lágrima oversize, con un punto dulce amplio y los pesos bien equilibrados.

Al igual que la Whip Hybrid, la pala tiene una construcción de fibra de vidrio tanto para el marco como para los planos. De esta forma se consigue una estructura muy resistente pero que al mismo tiempo mejora la comodidad en el toque. El sistema Shock Absorption aparece nuevamente en el puente de la pala para reducir la fuerza de los impactos y controlar las vibraciones.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre la Whip EVA Soft y la Whip Hybrid? Esta pala cuenta con un núcleo de goma EVA, a diferencia de la pala anterior que tiene un núcleo híbrido. El núcleo de EVA de esta pala tiene un tacto más duro, el cual, es más conveniente para jugadores de potencia.

Dejar respuesta