Palas Nox 2022, el resumen exclusivo de la nueva colección

0
1228
Palas Nox 2022

Palas Nox 2022

Ha llegado uno de los días más esperados de la temporada. Ha sido presentada la nueva colección de palas Nox 2022. Este momento era deseado por los jugadores, especialmente por los más conocedores que saben sobre la calidad de Nox. Este lanzamiento llega con un catálogo enorme, que incluye palas para todos los estilos y niveles de juego. A continuación, te presentamos un resumen de la colección, para que puedas encontrar la pala perfecta.

Nueva colección de palas Nox 2022

Tabla de Contenidos

Palas AT10 Luxury, la serie de Agustín Tapia

La serie Luxury es la que incluye las palas más profesionales de toda la colección. Esta temporada, llega con 9 palas en total, para estar en manos de los más experimentados y con estilos de juego específicos. Empecemos con la nueva serie de palas de Agustín Tapia, que ahora llega con 4 diferentes versiones, en contraste con la única versión de la temporada pasada.

La Nox AT10 Genius Arena es la clásica y conocida pala de Tapia. Un arma polivalente para jugar con control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima y una construcción de carbono 12K. Lo nuevo aparece con la Nox AT10 Genius 18K. Una nueva versión de la pala de Agustín, pero que presenta una nueva fibra de carbono 18K en sus caras. Adicionalmente, aparece la Nox AT10 Genius Attack 18K. Esta es la versión 100% potencia de la serie 18K. Cuenta con un formato de diamante y un balance alto. Si eres fanático de las palas de Tapia, pero buscas un nuevo nivel de potencia, esta es la opción adecuada.

Por último, llega la nueva Nox AT10 Genius Hard. Se trata de una pala completamente nueva pero con el mismo molde de lágrima de las AT10. La diferencia es que esta pala tiene un tacto más duro. Para los jugadores que buscan una pegada más sólida.

Las palas ML10 Luxury de Miguel Lamperti

La serie Luxury continúa con las tres nuevas armas de Miguel Lamperti, una leyenda viviente del pádel. La gran novedad es la creación de la mítica Nox ML10 Pro Cup Luxury, que previamente solo estaba dentro de la serie Pro. Esta versión es más profesional, con el nuevo sistema anti vibraciones y los planos rugosos para los efectos.

También aparece la Nox ML10 Luxury Shotgun. Una pala con molde de diamante para los jugadores más agresivos. Es la pala de la serie Lamperti más recomendada para los que prefieren el juego de ataque.

Por último, se incorpora la Nox ML10 Luxury Bahia. Esta es otra de las palas de Miguel Lamperti, pero busca más polivalencia. Cuenta con la misma construcción de carbono 12K de la Shotgun, sin embargo, con un formato de lágrima y balance medio para ser más versátil.

Las palas Nox 2022 de las gemelas Sánchez Alayeto

Para terminar con la serie de 9 palas profesionales Luxury, llegan las nuevas versiones de las palas de las «Gemelas Atómikas». Una serie conformada por dos palas. La pala de Majo Sánchez es la Nox MJ10 Luxury. Se trata de una pala polivalente, que busca el equilibrio perfecto entre control y potencia. Con una construcción avanzada de carbono 12K.

Por su parte, Mapi Sánchez salta a la pista con la Nox MP10 Luxury. Esta pala presenta los mismos materiales de composición que la de su gemela, pero está más enfocada en el control. Es por eso que tiene un formato redondo con un punto dulce más amplio.

Serie WPT: palas oficiales del World Padel Tour

La serie WPT siempre ha sido una de las favoritas de Nox, porque son oficiales del World Padel Tour. Además de su increíble calidad, presumen diseños muy llamativos que llevan los logotipos del máximo circuito. Esta serie, a su vez, se encuentra dividida en dos partes, las palas WPT Luxury para profesionales y las palas WPT Advanced Series para jugadores avanzados.

La serie WPT Luxury cuenta con la pala Nox Nerbo World Padel Tour Official Racket 2022. Se trata de un arma 100% potencia, con características de ofensiva como un formato de diamante, balance alto y construcción de carbono. Junto a ella aparece la Nox Tempo World Padel Tour Official Racket 2022. Esta versión también llega con la construcción de carbono 12K y con el núcleo Black Eva de varias capas. Pero, la diferencia es que esta pala cuenta con un formato redondo, ya que es una pala de control.

La gama Advanced Series de las palas WPT cuenta con tres diferentes armas. La pala Nox Attraction World Padel Tour Edition 2022 es para el juego de ataque. Cuenta con un formato de diamante, pero a diferencias de las armas profesionales, cuenta con unas caras de fibra de vidrio para que el contacto sea más cómodo.

Además, esta gama cuenta con las palas Nox Equation World Padel Tour Edition 2022 y la Nox Equation Lady World Padel Tour Edition 2022. Una de ellas es la versión masculina y la otra es la versión femenina. Palas dirigidas a jugadoras y jugadores avanzados que buscan control, precisión y manejabilidad.

Pro Series: la gama para jugadores avanzados

La serie Pro está compuesta por cuatro versiones de la famosa pala Pro Cup. La serie Pro Cup es un emblema para la marca. Desde su primera versión, ha sido considerada como una de las palas más completas y versátiles, porque lo tiene todo para el jugador avanzado.

La clásica Nox ML10 Pro Cup aparece en su versión 2022. Llega nuevamente con la versatilidad que se le conoce, con un formato redondo, marco de cabrono y caras de Fiber Glass 3K. Perfecta para un juego completo con control, potencia, comodidad y ligereza.

Esta misma pala llega también en la versión Nox Pro Cup Black Edition, con un elegante diseño en color negro. De igual forma, aparece la nueva Nox ML10 Pro Cup Rough Surface Edition. Esta versión se caracteriza por tener una nueva arena de sílice en sus caras, para mejorar los golpes con efecto.

Por último, aparece la Nox ML10 Pro Cup Silver. Esta pala tiene un diseño con colores plata y rosa. Ha sido considerada la versión femenina de la serie de palas ML10 Pro Cup. Cuente con los mismos materiales de las otras palas Pro Cup, pero con un peso ligeramente reducido.

Serie Casual: palas Nox 2022 para principiantes e intermedios

Esta es la serie para los jugadores que buscan adentrarse a la marca Nox y que también tiene un nivel medio o medio-bajo en el pádel. Está compuesta por cuatro palas de pádel, pensadas para el desarrollo de las habilidades y para los jugadores que buscan la mejor relación calidad-precio.

La clásica Nox X-One hace su reaparición en este catálogo 2022. Una pala con formato redondo para jugar con control y con una buena potencia. Cuenta con fibra de vidrio 3K en sus caras y un marco 100% carbono. Sin embargo, la gran novedad de esta famosa pala es que llega con otras dos versiones adicionales. Una de ellas es la Nox X-One Evo Colours, que presenta los mismos materiales y tecnologías, sin embargo con un diseño nunca antes visto, con unos degradados azules y naranjas que la convierten en una de las palas más llamativas del año. Junto a ella, llega la Nox X-One Evo Black. Es idéntica a la Evo Colours, pero con un diseño elegante y serio, completamente en color negro.

Para cerrar la serie Casual, aparece nuevamente la Nox Silhouette. Esta es la pala femenina de esta gama, para las jugadoras principiantes e intermedias que buscan control, manejabilidad y durabilidad. Cuenta con los mismos materiales y tecnologías de las palas X-One.

Dejar respuesta