Bajada de precios en palas Legend, ¡no te la pierdas!

0
315

¿En busca del ahorro más grande al comprar tu nueva pala de pádel? Has llegado al lugar correcto. Las palas de pádel Legend se encuentran en oferta en nuestra tienda, con modelos excelentes para jugadores de pádel de todos los niveles y estilos de juego. Si lo que buscas es un equilibrio perfecto entre calidad y precio, entonces las palas Legend baratas son la mejor elección.

Ahorra en grande con las nuevas palas Legend baratas

Tabla de Contenidos

¿Merece la pena comprar una pala de pádel Legend?

Legend es una marca que ha estado en el mercado del pádel solo por unos pocos años, pero eso no le ha impedido convertirse en una de las principales. De hecho, la mayoría de las tiendas de pádel importantes en el mundo, comercializan los productos de esta marca.

La respuesta directa a la pregunta de este apartado es muy simple: sí. La gran ventaja de esta marca es que sus palas están fabricadas con materiales de alta gama como el carbono en sus diferentes variaciones, fibras Textreme, tubulares sólidos para el marco y tecnologías adicionales muy conveniente. Pero, lo que hace esto aún mejor es que, se conserva un precio muy competitivo. Es por eso que es posible encontrar palas Legend baratas y de muy buena calidad.

Las mejores palas Legend baratas del momento

Legend cuenta con una gran variedad de palas en su catálogo, con diferentes modelos para que todos los jugadores puedan encontrar el arma perfecta para su nivel y estilo de juego. Hemos elegido cuatro modelos, considerados como unos de los mejores, y que, actualmente, cuentan con descuento bastante llamativo.

Sin embargo, te recomendamos echarle un vistazo al catálogo completo de palas Legend baratas en nuestra tienda de Streetpadel, porque son más de 8 modelos los que podrás encontrar.

Legend Stealth X

La Legend Stealth X es una pala polivalente, que con su formato de gota, puede ofrecer control y potencia de manera equilibrada. Cuenta con unas caras de fibra de carbono 24K y titanio, así como un tubular de carbono 12K para el marco. De igual forma, cuenta con un núcleo de goma Eva media, que tiene una dureza intermedia. Adicionalmente, tiene un sistema anti vibraciones y carbono 3K en el punto dulce para reforzarlo.

Legend Revennant 2.0

Por su parte, la Legend Revennant 2.0 es una pala de potencia, para jugadores de pádel agresivos. Tiene un formato de diamante y una goma Black Eva que absorbe los impactos. La pala presenta una construcción sólida de carbono para el marco y las caras. Las caras están compuestas por una fibra de carbono Textreme 24K, mientras que el marco está compuesto por un tubular de carbono 12K.

Legend Invictus 4.0

Esta es la pala perfecta para los jugadores que buscan precisión y manejabilidad, pues se trata de una pala de control. Es por eso que tiene un formato redondo, con un punto dulce más amplio y con un balance bajo. Además, no solo es un arma manejable, sino también cómoda para golpear la pelota, pues contiene un núcleo Eva ultra suave, con gran rebote para la pelota. Sin embargo, también presume un exterior de primer nivel con unas caras de fibra de carbono 24K y un marco tubular de carbono 12K.

Legend Charon

La pala Legend Charon es muy interesante, porque se trata de un arma de potencia, pero que conserva un nivel de comodidad y control alto. Tiene un formato de gota, pero con un balance ligeramente alto. Además, presume solidez en sus materiales como una fibra de carbono 12K en las caras y un marco tubular de carbono 12K. Sin embargo, incorpora una goma Eva ultra suave en su interior, haciéndola una de las pocas palas de potencia en el mercado que tienen tacto ultra blando.

Dejar respuesta