Head Graphene 360 Gamma, dos palas geométricamente perfectas

0
1028
Palas Head Graphene 360 Gamma

Palas Head Graphene 360 Gamma

Bienvenido al análisis de una de las series más emblemáticas de Head pádel, la serie Gamma. Las palas Head Graphene 360 Gamma llegan en dos versiones, la gamma Pro y la Gamma Motion. Las palas son casi idénticas, con la diferencia de que una de ellas va dirigida a jugadores y la otra a jugadoras. No te puedes perder ni un solo detalle de las diferencias entre la Head Graphene 360 Gamma Motion y la Gamma Pro.

Análisis palas Head Graphene 360 Gamma

Tabla de Contenidos

Una de las razones por las que estas palas son conocidas es por su forma. Cuentan con una geometría poco común, que no se encuentra en el mercado. Las palas tienen una forma que se asemeja a un hexágono, con 6 claros lados para formar la cabeza de la pala. Esto comenzó como una prueba experimental, que rindió frutos y se encontró la jugabilidad que Head buscaba: la versatilidad. El objetivo de estas palas es proporcionar un equilibrio entre control y potencia, con un formato más aerodinámica y con la combinación de materiales perfecta.

Por otro lado, estas palas también son llamativas porque cada uno de lados de las caras tiene un color diferente. De esta forma, se puede decir que cada una de ellas tiene un diseño doble.

Características Head Graphene 360 Gamma Pro

La Head Graphene 360 Gamma Pro es la versión masculina. Con una base en color negro y detalles en colores azules y amarillos. La tecnología Graphene 360+ es la tecnología protagonista de la pala. Se trata de la incorporación del grafeno a la estructura. Este material ha tomado mucha popularidad las más recientes temporadas. Un material que se caracteriza por ser resistente, pero también por mejorar el control y el toque con la pelota.

En su interior, la pala cuenta con un núcleo Power Foam. Se trata de una espuma con habilidades especiales. Este material favorece a la potencia, pero al mismo tiempo, tiene una gran elasticidad para que el golpeo sea cómodo y sin vibraciones.

En cuanto a tecnologías, Flexible Chassis se hace presente, que es una de las más conocidas de la marca. Se trata de una construcción para el marco, que combina el carbono con una espuma. Esto da como resultado una estructura algo más manejable y también un punto dulce más amplio, reduciendo la diferencia de durezas entre el marco y las caras.

Características Head Graphene 360 Gamma Motion

La Gamma Motion ha sido considerada como la versión femenina de esta serie. El color base de la pala también es el negro, conservando esa esencia de elegancia, pero se combina con distintas tonalidades de azul. Esta pala tiene el mismo formato tipo hexágono, así como la incorporación del grafeno a la estructura.

También cuenta con el núcleo de espuma Power Foam, la tecnología Flexible Chassis para el marco y el protector Anti Shock que protege al marco de golpes y rasguños con las paredes de la pista.

Ambas palas han logrado ser de las más exitosas de la gama media-alta de la marca. Son perfectas para jugadores y jugadoras de nivel avanzado que ya se toman en serio el pádel. Su excelente equilibrio entre control y potencia, y la tecnología avanzada del grafeno, hacen que estas palas sobrepasen las expectativas.

Dejar respuesta