Las mejores palas de pádel para mujeres

0
1469
palas de mujer

palas de mujer

Bienvenida al espacio restringido para las jugadoras de pádel mujer, o para hombres que buscan un regalo para esa persona especial. Te presentamos una elección especial hecha por el equipo de Street Padel para las amantes del pádel más exigentes. Las palas que verás a continuación se ganaron su lugar en esta lista gracias a su calidad y rendimiento. Con ustedes, las mejores palas de mujer del mercado.

Las mejores palas de mujer que puedes encontrar en la actualidad

Tabla de Contenidos

El mercado de palas de mujer es gigantesco, y es que cada vez son más las jugadoras nuevas cada año. El pádel femenino está increíblemente desarrollado en la actualidad. En el nivel profesional, los partidos de las mejores jugadoras del World Padel Tour son seguidos los miles de espectadores en todo el mundo.

Toda la demanda de las mujeres que juegan al pádel, ha obligado a las mejores marcas a desarrollar productos pensando en ellas. Las palas de mujer que encuentras en el mercado actualmente son increíbles, con la misma calidad y tecnología que las palas masculinas.

Pero ahora si, pasemos a lo que realmente te interesa. Los mejores modelos de pala de pádel para mujer.

Siux Diablo Fucsia 3.0, una de las palas de mujer favoritas

La Siux Diablo Fucsia 3.0 va dedicada a las jugadoras polivalentes que buscan un equilibrio perfecto entre control y potencia. Cuenta con un formato híbrido y un balance medio para ofrecer manejabilidad y poder. Su construcción es altamente resistente, con un marco doble tubular de carbono y planos de fibra de carbono 3K. Y con su goma interna Black EVA se consigue una pegada excelente. Además, seguramente te enamorará desde el primer momento con su diseño en color negro y fucsia.

Bullpadel Brave 2.0 Woman

Esta pala cuenta con un formato redondo y un balance bajo que intensifican el control. La Bullpadel Brave 2.0 Woman cuenta con un marco de carbono y planos de Polyglass, una fibra de vidrio de alta resistencia. Sumado a lo anterior, aparece una goma EVA suave y elástica que proporciona una salida de bola increíble.

Akkeron Athenea Legacy R X9, una de las palas de mujer con el diseño más llamativo

La poderosa Akkeron Athenea Legacy R X9 está fabricada con una combinación de fibra de carbono y fibra de vidrio para ofrecer control y potencia. Su goma ultrablanda proporciona un tacto muy suave que ofrece rebote para mejorar las salidas de bola. Esta pala está creada con una construcción Legacy que fortalece los planos para que la velocidad de salida sea mucho mayor. Además, cuenta con un acabado en barniz lija que aumenta el agarre de la pelota para mejorar los efectos. Sin duda, una de las mejores palas polivalentes del mercado.

Wingpadel Air Vapor 2.0 Fucsia

No podía faltar una pala de Wingpadel en esta lista. Esta pala ofrece control y manejabilidad al 100%. La Wingpadel Air Vapor 2.0 Fucsia es el arma perfecta para la jugadora que busca precisión. Con un formato redondo y una fabricación al 100% de carbono, se consigue la máxima resistencia y una jugabilidad espectacular. Cuenta además con un núcleo interno de goma BlackEVA Soft que ofrece más confort en el golpeo y una salida de bola excelente gracias a su retorno de energía.

Padel Session V Force Pro Woman

La Padel Session V Force Pro Woman tiene una estructura total en carbono con su tecnología biTube Carbon Frame que crea un marco altamente resistente. Combinado con la fibra de sus planos, se consigue una pegada llena de poder y control. Además, su interior de goma EVA Soft tiene una dureza media para ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia. Sus planos cuentan además con un acabado rugoso que mejora el agarre con la pelota para incrementar los efectos. Sin duda alguna, una de las mejores palas polivalentes para mujer del mercado.

Orygen Epic Lady

La Orygen Epic Lady es una pala muy versátil que se adapta a cualquier tipo de jugadora, tanto de control como de potencia. Cuenta con un formato de lágrima redondeada que ofrece un juego equilibrado. Su composición es ultra-resistente, con un marco compuesto por carbono y kevlar, y planos con una resistente fibra de carbono 3K. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft de alta recuperación que ofrece una excelente salida de bola. Esta pala ofrece un juego lleno de potencia y control.

Dejar respuesta