Colección Akkeron 2021

0
2272
Palas Akkeron 2021

Palas Akkeron 2021

Bienvenido al resumen más completo de las nuevas palas Akkeron 2021. Una colección que ha llegado con las más recientes versiones de sus palas famosas como las de la serie Cobra. Descubre las prestaciones de cada una de ellas, para que puedas encontrar la pala más adecuada para tu nivel y necesidades dentro de la pista.

Resumen completo de la colección de palas Akkeron 2021

Tabla de Contenidos

Akkeron Black Cobra 21

La nueva Black Cobra no solo sorprende con su elegante diseño en colores negro y amarillo, sino también por su enorme manejabilidad. Una pala que se enfoca en el juego de control, con su formato redondo y punto dulce amplio. Presuma una construcción de carbono y grafeno, que mejora el tacto de la pala para una mejor salida. Además, su núcleo Eva Soft, brinda la suavidad necesaria para un juego de manejabilidad y precisión.

Akkeron Cobra Protector 21

La Cobra Protector, como su nombre lo indica, tiene el objetivo de proteger el codo del jugador ante las vibraciones, para evitar la temida epicondilitis. Además, es una pala polivalente, que con su formato de lágrima, logra balancear el control y la potencia. Esta versión también presume el carbono y el grafeno en su estructura. De igual forma, se ha elegido un núcleo Eva Soft para que el tacto sea cómodo.

Akkeron Cobra Legend 21

La Cobra Legend llega también con un formato de lágrima y la misma construcción de carbono y grafeno. Sin embargo, tiene una diferencia, cuenta con un núcleo Black Eva Soft. Esta goma es algo más dura que la Eva Soft, dando como resultado un juego un poco más agresivo. Es perfecta para los profesionales que disfrutan de la polivalencia, pero con una mayor potencia.

Akkeron Cobra Diablo

La nueva Cobra en su versión Diablo llega también con ese núcleo Black Eva Soft, el mismo formato de lágrima y la composición de carbono y grafeno. Esto nos indica que también es una pala polivalente que busca un mayor nivel de potencia. Sin embargo, esta pala es un poco más agresiva que la Cobra Legend, pues tiene un balance alto. Los pesos de la pala se concentran en la parte más alta, para favorecer la fuerza de golpeo.

Akkeron Cobra Pegasus 21

La Akkeron Cobra Pegasus 21 es una pala que destaca por su potencia. Su polivalencia se acerca un poco más a lo agresivo, para esos jugadores pegadores por naturaleza. Cuenta con un formato de lágrima y un balance alto, con una composición de carbono y grafeno. Además, su núcleo de goma Eva Black Soft tiene una dureza media para poder encontrar un poco más de fuerza en cada golpe.

Akkeron Armageddon R X20

La nueva Armageddon R X20 es una de las palas más especiales de la colección. Se puede notar un puente completamente cerrado, que mejora la estabilidad y la firmeza contra las vibraciones. Además, esta pala cuenta con unas caras que tienen cinco capas de fibra de carbono, con un núcleo de goma de dureza media. Estas características hacen que la pala tenga un comportamiento más agresivo y de potencia, a pesar de ser catalogada como un arma polivalente.

Akkeron Cobra 21

Esta es la clásica Akkeron Cobra en su versión 2021, que presenta las mismas características técnicas que la Cobra Black, pero con un diseño en color blanco. Esta pala también se enfoca en el control, con su formato redondo y núcleo de goma Eva Soft. Sin embargo, tiene una durabilidad y resistencia garantizadas, gracias a su composición de carbono y grafeno. Una pala con toque exquisito para los amantes de la comodidad y la manejabilidad.

Akkeron Cobra Edition 21

La versión Edition es muy similar a la Cobra y la Cobra Black de las palas Akkeron 2021. Al igual que ellas, cuenta con un formato redondo y la misma composición de carbono y grafeno para el exterior. Sin embargo, cuenta con un núcleo de goma Black Eva Soft, la cual, tiene una dureza mayor. De esta forma, la pala sigue siendo de control pero con una potencia un poco más elevada.

Akkeron Cobra Gea 21

La nueva Cobra Gea 21 es la pala polivalente perfecta para los jugadores que buscan más manejabilidad y control. Es por eso que cuenta con un núcleo de goma Eva Soft, con un tacto blando para favorecer el rebote de la pelota y la absorbencia de vibraciones. Además, esta pala cuenta con una especie de rejilla en su puente, que ayuda también a la prevención de la epicondilitis y a la aerodinámica.

Akkeron Cobra Kronos 21

La Cobra Kronos es una pala que se puede definir como polivalente pero con una potencia maximizada. Esto se logra con su balance medio-alto, que lleva los pesos a una región más alta de la pala. Esto favorece a los jugadores pegadores y técnicos que buscan contundencia. Sin embargo, cuenta con un núcleo Eva Soft de tacto blando, para no sacrificar mucho control y comodidad al impactar la pelota.

Dejar respuesta