Pala de Pádel SIUX DIABLO

0
2073

La Pala de pádel Siux Diablo es sin duda una revolución en el mundo del pádel.

Construida con doble tubular de carbono en el marco y doble capa de carbono en las caras, se ha convertido en una de las referencias de gama alta en el marcado de este deporte.

El puente acabado en pico hace que su punto dulce se amplíe y la superficie de contacto aumente. Es una de las palas de pádel más potentes del mercado. Lo que la diferencia de muchas palas de su categoría es la no pérdida de control a pesar de su increible pegada.

Es la pala usada por el jugador del World Padel Tour Chico Gomes, actual pareja de Marcelo Jardin.

En palabras de Chico Gomes: «la pala Siux Diablo es de lo mejor que he probado en mucho tiempo, nunca había tenido tal sensación de firmeza en cada impacto, sin duda es mi pala».

 

Pal de Padel SIUX DIABLO
Siux Diablo

 

Esta pala de pádel SIUX DIABLO ha dado mucho que hablar en los últimos días ya que se ha convertido en una de las palas  más caras del mercado. Los que la han probado dicen que es una pasada, que tiene un sonido espectacular y una manejabilidad fuera de lo normal.

Destacar que la marca de pádel SIUX ha empezado su aventura en este deporte apostando muy fuerte, tanto en los materiales como en los diseños de su colección. Está teniendo una gran aceptación entre los aficionados a este deporte. Desde aquí les deseamos mucha suerte en su nueva andadura.

 

Dejar respuesta