Packs de pádel HEAD: garantía de calidad a un precio inigualable

0
2757
Packs de pádel HEAD.
Packs de pádel HEAD.

reportaje-packs-head

PACKS DE PÁDEL HEAD

Tabla de Contenidos

En el mundo del pádel, HEAD empezó a labrarse su nombre a finales de los años noventa. El gran salto de esta marca austríaca se produjo en el año 2009 cuando el número 1 Fernando Belasteguín entró a formar parte de su equipo.

Ocho años después, Bela sigue siendo el número 1 y la figura más importante de HEAD. Pero junto a él también hay otros nombres destacados que forman parte del ‘universo HEAD’. Sanyo Gutiérrez (#4) o Alejandra Salazar (#1) son los más representativos.

Desde 2011, HEAD Padel cuenta con todos los productos para la práctica de nuestro deporte preferido. Desde pelotas y accesorios hasta textil, zapatillas de pádel y, por supuesto, palas de pádel.

Ahora podemos encontrar algunos de sus mejores productos en packs de pádel, disponibles en StreetPadel. En ellos, disponemos de palas, paleteros, grips, protectores, ropa… por un precio muy recomendable y apto para cualquier bolsillo. Detallamos cuáles son los mejores packs de pádel de la marca HEAD.

PACK HEAD GRAPHENE XT DELTA PRO Y PALETERO

En primer lugar, para los bolsillos más exigentes, HEAD ofrece un pack con su pala de mayor potencia. Hablamos de la HEAD Graphene XT Delta Pro, la pala de Fernando Belasteguín durante el 2016. Además, incluye el paletero HEAD Delta Bela Monstercombi, donde todos nuestros accesorios tendrán un hueco asegurado. Todo esto irá acompañado por un protector, un grip, una camiseta Siux y un bote de bolas Tecnifibre. PVP: 244,95 euros.

PACK HEAD GRAPHENE ALPHA MOTION Y PALETERO

Otro de los packs de pádel HEAD, es el compuesto por la pala HEAD Graphene Alpha Motion. Es una pala en forma de lágrima que nos ofrece una gran potencia pero sin perder control para colocar las bolas en los sitios más difíciles. Además, genera muy pocas vibraciones, lo que nos ayudará a reducir el riesgo de lesiones en nuestras articulaciones.  En este pack también podemos encontrar uno de los paleteros más completos, el Delta Bela Monstercombi 2016, fabricado con los mejores materiales y un gran número de compartimentos para nuestras necesidades. También contaríamos con una camiseta Siux, un protector, un grip y un bote de bolas Tecnifibre. PVP: 219,95 euros.

PACK HEAD GRAPHENE TORNADO E+ Y PALETERO

Por último, un pack que va destinado a todos los bolsillos, sin perder un ápice de calidad en los productos que nos ofrece. En este pack, Head propone la pala Graphene Tornado E+, en forma de lágrima fabricada con materiales de gran calidad. Para los jugadores con problemas en los codos es una pala especialmente recomendable. El pack incluye el paletero HEAD Padel Supercombi y los tres accesorios ya comentados anteriormente. PVP: 159,95 euros.

En conclusión, podemos decir que HEAD nos ofrece una gran variedad de productos, tanto como palas como paleteros de la mejor calidad por unos precios asequibles para todos los bolsillos. Ademas en los packs de pádel HEAD podemos encontrarnos accesorias para nuestras palas y gran variedad de textil de la marca Siux. Sin duda, una oferta inmejorable para aquellos que quieren renovar sus productos a un precio inigualable.

Dejar respuesta