Os presentamos los nuevos modelos de palas de las marca Padel Session para el 2015

0
1601

padel-session-2015-palas-sp

Os presentamos los nuevos modelos de palas de las marca Padel Session para el 2015

 

Esta marca comenzó en la andadura del mundo del pádel hacia el año 2008, siendo fiel a sus propósitos de año por año ir creciendo como empresa y como marca número 1 en el mundo del pádel, desde entonces ha evolucionado una barbaridad siendo pionera en productos destacados en el mercado del pádel.

Tras su gran progresión todos estos años, para el 2015 encontramos una colección que mejora modelos de palas anteriores y otros totalmente nuevos.

Para empezar hablar de una pala Padel Session, hemos escogido una de las palas  de excelencia de la marca, la nueva y cambiada Padel Session V-Force, la podemos encontrar con la mejor relación calidad precio, se considera una pala con un buen equilibrio entre control y potencia. Esta pala lleva una estética cambiada con la de temporadas atrás, sigue manteniendo los colores negro azul y blanco como predominantes, pero lo que le hace nueva y única, es el puente abierto y no cerrado como las anteriores, para proporcionarle a la pala mayor agresividad. También podemos apreciar que la pala en sus caras tiene rugosidad, que nos da un extra más a la hora de acentuar más todavía, si cabe, los efectos. Esta pala también la podemos encontrar este año en modelo femenino.

Pala Padel Session V-Force
Padel Session V-Force
Pala Padel Session V-Force Lady
Padel Session V-Force Lady

 

El modelo que vamos hablar ahora, es la pala Padel Session Ultra. Estéticamente brutal, que marca la diferencia en una pala de calidad precio inmejorable, con un formato redondo con balance bien equilibrado entre potencia y control, pero podemos decir que es una pala que tiene más control que potencia, con un tacto agradable. Pala muy ágil a la hora de manejarla. Podemos decir que es una de las mejores pala del 2015 en cuanto a calidad y precio.

Pala Padel Session Ultra
Padel Session Ultra

Otra pala que entra en el nuevo catálogo, es la Padel Session Cayman, que destaca por ser una pala con un grandísimo control, sin olvidarnos de ese punto extra de potencia que siempre necesitamos. Con un diseño rompedor y unos acabamos fascinantes, la pala la podemos encontrar en color negro brillante, verde y blanco. Esta pala está destinada para jugadores de nivel avanzado-profesional. Un aspecto importante de la pala es que lleva las caras rugosas para acentuar más los efectos en las voleas. Podemos decir que esta pala es una todo terreno en el cual podremos sacarle el máximo rendimiento.

Pala Padel Session Cayma
Padel Session Cayma

Y ya por ultimo vamos hablar de la joya de este año, la gama top de Padel Session. Estamos hablando de Padel Session Invictus, una pala con una potencia descomunal y sin olvidar evidentemente el control. Esta es una pala para jugadores profesionales, pero como tiene un gran y fácil manejo, cualquier persona de cualquier nivel puede usarla con soltura. Esta pala se ha fabricado de forma redonda acabada con una forma en pico.

Pala Padel Session Invictus
Padel Session Invictus

Podemos decir que la nueva colección de Padel Session se hará notar este año.

Puedes visitar Streetpadel.es y hacerte con cualquiera de las palas de la colección Padel Session que podrás comprar al mejor precio, Pincha AQUI

Streetpadel - Tienda de padel Online
Streetpadel – Tienda de padel Online

Dejar respuesta