Llega a Streetpadel la marca de moda: RS Padel 2022

0
765
Colección RS Padel 2022

Colección RS Padel 2022

La firma sueca de pádel RS Padel ha llegado a los catálogos de Streetpadel. Han aterrizado con mucha expectativa, y en el poco tiempo que lleva, han logrado conquistar los corazones de los jugadores de pádel. Las nuevas palas de pádel RS presentan tecnologías de primera calidad, y compiten directamente contra marcas que han estado presentes muchos años en el mercado. De hecho, esta marca se ha ganado el visto bueno de varios jugadores del máximo circuito. A continuación, te presentamos un resumen de las nuevas palas RS 2022.

Las nuevas armas de RS Padel 2022

Tabla de Contenidos

RS Padel Pro Edition Cayetano Rocafort

La pala favorita de la colección, la nueva arma oficial de Cayetano Rocafort, jugador World Padel Tour. Una pala polivalente para jugadores avanzados y profesionales. Cuenta con un formato híbrido, con características compartidas de una pala redonda y una pala con forma de diamante. De esta manera, se consigue un buen equilibrio entre manejabilidad y potencia. Presume unas caras de fibra de carbono 3K con un acabado rugosos para mejorar los golpes con efecto. Además, cuenta con un buen sistema antivibraciones y un núcleo de goma Eva Soft de baja densidad. Esta goma tiene un tacto suave y favorece el control, la comodidad y la salida de bola.

RS Padel Prime Control Edition 2

La nueva Prime Control Edition 2 sigue siendo considerada como un arma polivalente. Sin embargo, su estilo de juego se acerca un poco más al de control. Es por eso que, a pesar de tener un formato de lágrima, tiene un balance medio con los pesos más cerca de la empuñadura. Esta característica hace que la pala se pueda sentir un poco más ligera y manejable. Además, debido a que es una pala con mayor control, cuenta con un marco de fibra de vidrio, para ser un poco más ligero y flexible. Sin embargo, las caras mantienen la fibra de carbono 3K para no perder la solidez que favorece a la potencia.

RS Padel Prime Power Edition 2

La Power Edition 2 es muy similar a la Control Edition 2, con la diferencia de que está enfocada un poco más al ataque. Para lograr esto, cuenta con unas caras de fibra de carbono 12K. Esta fibra es más dura que la 3K, para favorecer al juego ofensivo. Además, su núcleo Eva Pro Adaptive es también un poco más sólido que el núcleo de goma Eva Soft. Por otro lado, mantiene las mismas características de su hermana: un marco de fibra de vidrio, caras rugosas para los efectos, formato de lágrima y balance medio.

RS Padel Prime Edition 2

Esta pala fue creada para las jugadoras desde nivel intermedio en adelante. Se trata de una de las mejores palas femeninas de la colección. Cuenta con un balance medio y un formato de lágrima para conseguir polivalencia. Además, presume una estructura 100% carbono, con un marco tubular carbono y unas caras de fibra de carbono 3K. Adicionalmente, su núcleo está compuesto por una goma Eva Mid, la cual, tiene una densidad media para no ser ni tan dura ni tan suave. Esto es lo que permite un juego versátil con una polivalencia perfecta. Esta pala llega al mercado con dos diseños diferentes, uno en color blanco y el otro en color negro.

RS Padel Prime Team Edition

Esta pala es perfecta para el jugador de nivel intermedio que se encuentra en progresión. Se trata de una pala polivalente con un formato de lágrima, balance medio y un núcleo de goma Eva Ultra Soft. Este núcleo es el más suave de toda la colección, sacrifica un poco de potencia, pero enaltece el control, el rebote de la pelota y la absorbencia de vibraciones. Esta pala cuenta con un marco combinado de carbono y fibra de vidrio, y unas caras de fibra de carbono 3K. Con esto, se logra la versatilidad adecuada para un partido redondo. Esta pala está disponible en versiones masculina y femenina. En su versión femenina llega con un diseño en color azul cielo y otro en azul turquesa.

RS Padel Cobra Apex Women’s Edition

La versión femenina de una de las palas más famosas de toda la colección. Se trata de un arma polivalente para jugadoras avanzadas y profesionales. Combina un marco 100% carbono, unas caras de fibra de vidrio y un núcleo de goma Eva Soft. Con esta mezcla, se obtiene un punto intermedio entre control y potencia. Además, la pala tiene un balance completamente bajo, llevando los pesos a la parte más baja de las caras. Con esta características, la Cobra Apex Women’s Edition se convierte en una pala que destaca más por su control. Esta pala está disponible en cinco colores diferentes.

RS Padel Cobra Edition

Esta es la pala más famosa de RS Padel para comenzar a jugar al pádel. Un arma creada para los primeros partidos y entrenamientos de los jugadores nuevos. Aunque, también es una pala perfecta para los que han alcanzado el nivel intermedio. Todas sus características, están enfocadas en la búsqueda del control y la manejabilidad. Es por eso que cuenta con un formato redondo, un balance bajo, goma Eva Soft V30 de tacto suave y unas construcción 100% fibra de vidrio. Esta pala está disponible en colores negro-blanco y negro-naranja para la versión masculina y negro-rosa, beige y negro-amarillo para la versión femenina.

RS Padel Cobra Edition Junior

Para cerrar con broche de oro la nueva colección RS Padel 2022, aparece también la Cobra Edition en su versión junior. Ideal para los niños y niñas que comienzan a jugar al pádel. Cuenta con un peso reducido y un perfil más delgado, para ser más liviana y manejable. Se combina un formato redondo, balance bajo, núcleo suave y construcción de fibra de vidrio para favorecer la manejabilidad y la comodidad.

Dejar respuesta