Los mejores paleteros 2015 de tamaño medio

0
2185

LOS-MEJORES-PALETEROS-TAMA-O-MEDIANO-del-a-o

Los mejores paleteros 2015 de tamaño medio

Tabla de Contenidos

Actualmente nos decantamos más por las cosas prácticas y le damos más importancia a la comodidad que al tamaño. Optamos por complementos no demasiado grandes, pero tampoco con una menor funcionalidad .En el post de hoy planteamos la pregunta de cuáles son los mejores paleteros tamaño mediano.

Paletero Siux Deluxe

Con un diseño clásico y actual en SKY negro y dorado, encontramos un paletero con una capacidad de tres palas y a la vez tres departamentos divididos entre sí por cremalleras. Con asa transportadora y también tipo mochila, cuenta con un acolchado preparado y pensado para un óptimo confort. Con el tamaño apropiado, la casa SIUX ha querido adaptarse a los tiempos prestando los mejores acabados, ofreciéndo cubrir todas tus.

Paletero Bullpadel K3 Pro

Con una capacidad de hasta tres palas, con tres espacios divididos en tres compartimentos y con un micro bolsillo en el frontal con capacidad suficiente para poner tus objetos personales (llaves, monedero, etc.). Se hace con materiales de última generación y algunas zonas están reforzadas con hilo siliconado. Tiene asa transportadora y asas homologadas tipo mochila. Está diseñado en tres tonos; negro, rojo y blanco y además está autografiado por el jugador del WORLD PADEL TOUR, GABI RECA. Todos estos puntos, hacen de este paletero un accesorio indispensable.

Paletero Pádel Session Premium

Este paletero está hecho ofreciéndote la capacidad que necesitas, con bolsa extraíble para zapatillas y salida de auriculares. Se hace con materiales de alta calidad y cuenta con asa transportadora y cintas homologadas para mochila. Con capacidad para tres palas y con una atractiva serigrafía en el frontal diseñada en dos tonos azul y verde lima.

Paletero Black Crown Cool

La marca catalana BLACK CROWN, reconocida en el mundo del pádel por sus maravillosos diseños y la gran calidad que ofrece, desarrolla artículos de con materiales pensados al milímetro y confeccionados para ofrecer a cada cliente lo que busca. El  modelo COOL lo podrás encontrar en rojo, naranja y azul. Fabricado en SKY y sintéticos antihumedad, tiene capacidad para tres palas, con asa transportable y también se adapta como mochila. El tamaño apropiado que andas buscando, ideal tanto para hombre como para mujer.

Aquí os hemos dejado una representación de algunos de los mejores paleteros de este 2015. Por su estética, calidad y por su tamaño acorde y unisex, destinado a todos aquellos que quieren transportar su material deportivo de la forma más sencilla y sin excentricidades.

Dejar respuesta