Las palas de padel más baratas de Dunlop para jugadores amateur

0
2289

Las palas amateur mas baratas de Dunlop

Palas de padel baratas Dunlop para jugadores amateur

Tabla de Contenidos

Hablar de Dunlop es hablar de una de las marcas más conocidas en cuanto a deportes de raqueta se refiere. En concreto, en el mundo del pádel, abarca gran cantidad de artículos como palas, paleteros, calcetines, pelotas, overgrips, y un largo etcétera. Además se encuentra muy bien representada en la élite del pádel con jugadores de la talla de Juani Mieres y Patty Llaguno. Pero, sobre todo, hablar de Dunlop es hablar de una marca de referencia para jugadores que se inician en el mundo del pádel, dada la gran variedad de modelos de pala de que dispone, enfocados a todos los niveles y, sobre todo, por lo competitivos que son sus precios. Aspecto este que se valora mucho a la hora de comprar nuestra primera pala para iniciarnos en el pádel.

Si tenemos que remarcar algunos modelos de precio económico de la marca Dunlop para jugadores principiantes, tenemos lo siguiente:

Dunlop Sniper

DUNLOP-SNIPERI

En el plano de las palas amateur, hablamos de una opción muy equilibrada entre control y potencia gracias a su molde de lágrima invertida y con un diseño de lo más actual que combina el color negro con el amarillo flúor tan de moda.

Dunlop Trail

PALA-DUNLOP-TRAIL

Pala que destaca sobre todo por su diseño en color negro mate, lo que la hace una pala de lo más elegante. Además, se trata de una pala amateur que tanto en golpes de control como en golpes de potencia rendirá a buen nivel.

Dunlop LionPALA-DUNLOP-LION-AZUL

Este modelo se presenta en dos diseños distintos. Una en color negro y azul, más destinada al público masculino, y otra en colores donde el blanco predomina al fondo con detalles en azul, más enfocada al público femenino.

Dunlop Weapon

DUNLOP-WEAPON-500X600

Pala que, como las anteriores, destaca por su equilibrio en todos los aspectos del juego, aunque más enfocada a los golpes de control. En este caso la estética de la pala de pádel sigue los definidos patrones de la marca, con un fondo negro en el que la imagen corporativa y el nombre de la pala están remarcados en color azul.

Todas estas palas nombradas y descritas anteriormente cumplen los criterios que todo jugador de pádel que se está iniciando o lleva poco tiempo jugando debe buscar. Se trata de palas con buenas prestaciones y materiales, pero sobre todo con un aspecto fundamental: económicas. Además de estas opciones, la marca presenta una amplia gama y variedad de modelos que a buen seguro se lo pondrá muy difícil al comprador a la hora de decantarse por uno u otro de sus modelos.

Streetpadel - Tienda de padel Online
Streetpadel – Tienda de padel Online

Dejar respuesta