Las mejores palas para padres e hijos

0
1151
palas de padel padres e hijos

palas de padel padres e hijos

Las mejores palas para padres e hijos

Siempre le damos mil vueltas a la cabeza pensando en cuál puede ser el mejor regalo, y por eso desde Street Padel queremos proponer una alternativa inmejorable para los amantes del pádel. En esta ocasión, os proponemos palas para padres e hijos de forma que puedan disfrutar del mismo modelo ambos en su versión junior y su versión profesional.

¿Te imaginas saltar a la pista con la misma pala que tu padre?

Pues desde hace algún tiempo es posible gracias al catálogo de varias de las primeras marcas internacionales.

Firmas como Siux, Black Crown, Head, Orygen o Nox han tenido en cuenta las necesidades de los más pequeños, sacando al mercado palas en su versión junior.

Nos referimos a modelos de gama alta o media que han gozado de una buena acogida entre los adultos y que también se pueden encontrar para los más pequeños de la casa.

Aquí os dejamos algunas de las palas más destacadas con su versión junior:

  • Orygen StratusOrygen Stratus Pro Junior: la primera pala que os presentamos ya dio mucho que hablar el pasado año y para este 2016 se prevé que continúe entre las más vendidas. Un modelo con una potencia y un control destacado, con un llamativo diseño en color amarillo fluorescente.
    La versión junior es ideal para que los más pequeños sigan avanzando en su juego. Un modelo excepcional, diseñado al milímetro pensando en las necesidades de los chavales.

 

  • Siux DiabloSiux Diablo Junior: la Siux Diablo fue la pala estrella en 2015. Y con todo merecimiento. Solo se necesitan de unos golpes para comprobar que estamos ante una pala de otro nivel, equilibrada en todos sus puntos, con la que podremos atacar y defender con la misma intensidad. Muy manejable por su amplio punto dulce y, lo mejor de todo, vale para casi cualquier jugador.Para los más pequeños ofrece las mismas prestaciones, un modelo de máxima calidad con un rendimiento sobresaliente en pista. Una opción inmejorable para padres e hijos.

  • Head Bela GrapheneHead Bela Junior: en este caso hablamos de una alternativa para jugadores de nivel avanzado y que prefieran una pala de tacto duro y con poca salida de bola. Es necesario tener una buena técnica para sacarle el máximo rendimiento y preferiblemente la disfrutarán más los jugadores de revés. En su versión junior, tiene forma redonda y un balance medio que ofrece más control y equilibrio en cada golpe. Es una pala diseñada por Fernando Belasteguín, número uno del pádel durante los últimos 13 años.

 

  • Nox StingerNox Stinger Junior 2.1: pala ideal para jugadores con un estilo agresivo. Su forma redonda también facilita el manejo y ayuda a prevenir lesiones. Con gran balance, durabilidad y resistencia. Una pala ofensiva pero que tampoco descuida la defensa. Nox ha incorporado materiales de primera calidad para ofrecer una de las palas más equilibradas del mercado. Nox también ha pensado en los niños para ofrecer un modelo con un buen control y una destacada potencia. Cuenta con una zona amplia de impacto ideal para los chavales que se están iniciando.

 

  • Black Crown PitonBlack Crown Piton Junior: Black Crown es otra de las marcas de moda en el panorama nacional. Esta temporada su producto estrella es la Black Crown Piton 4.0. Una pala de control, de forma redonda, con un balance medio, lo que la convierte en un modelo muy manejable. Una buena opción para aquellos que no busquen mucha potencia sino que prefieran ganar los puntos con paciencia. Para los niños, probablemente se trate de la pala más bonita en su gama. Con un color negro brillante destaca por encima su cuidada estética, sin obviar el buen rendimiento que ofrece dentro de la pista.

 

Dejar respuesta