Las 5 palas de pádel más equilibradas del 2015

0
3439

Las cinco palas de padel mas equilibradas del 2015

Tabla de Contenidos

Hoy en día buscar una pala de pádel acorde con tu forma de juego no es una tarea fácil. Para poder hacer la mejor elección de un producto que vaya a mejorar tu calidad de juego es necesario tener presentes muchos aspectos. Éstos determinarán la elección de una pala de pádel que permita evolucionar tu estilo de juego. Hay mucha discrepancia a la hora de decidir si debe ser una pala de potencia o bien una pala de control y muchas marcas han lanzado palas con sistema de juego polivalente, creando así un sistema de juego proporcionado entre control y potencia. Por ello, en este post mostraremos un listado con las palas más equilibradas en sistema de juego, además de mencionar su calidad y resistencia. Aquí os presentamos cinco modelos que presentan un alto equilibrio entre control y potencia. Definitivamente, las cinco mejores palas de pádel de 2015 en este aspecto.

Las palas más equilibradas del 2015

SIUX DIABLO GRANPH

Pala SIUX DIABLO GRANPH

Esta temporada 2015 la marca Siux lanza al mercado su nueva edición, creando así una gran expectativa entre aquellos jugadores de pádel que buscan una pala con equilibrio perfecto. Éste es el caso de la Diablo Granph. Este modelo está considerado una de las palas de mayor calidad y dirección, lo cual hace de él un producto totalmente defensivo a la hora a la hora de buscar un juego más direccional.

También cabe recalcar que el balance medio alto que tiene esta pala le da una alta implementación de salida de bola creando así una pala con buen control y buena salida de potencia. Es por ello que, en esta temporada 2015, entra al listado de las palas de pádel más polivalente del mercado. También cabe recalcar la fabricación de este producto, que se ha llevado a cabo implementando los mejores materiales del mercado. Hablamos del grafeno: un material que le brinda mayor resistencia. Por todo esto, este 2015 la marca Siux será una de las marcas que tenga mayor expectativa para aquellos jugadores de pádel que buscan una pala de gran calidad.

VIBOR-A YARARA WORLD CHAMPION EDITION 2015

PALA VIBORA YARARA WORLD CHAMPION EDITION 2015

Como en cada temporada, muchas marcas lanza al mercado la edición de su nuevo catalogo. Esta vez Víbor-A lanza el modelo Vibor-A World Champion Edition, considerada una de las palas más completas del mercado padelero. Combina en su sistema de juego agresividad y estrategia en cada golpeó. Este modelo presenta un magnífico punto dulce, el cual le ayuda a tener mayor dirección en cada golpe. Igualmente cabe acentuar el tipo de núcleo presente en está pala y el balance medio alto que le da un poco más de impulso a la salida de bola, llegando a ser una pala agresiva y direccional.

Esta marca utiliza en su fabricación materiales de máxima resistencia tales como el kevlar fusionado con fibra epoxy, brindándole así una gran resistencia a la hora del juego. Es por ello que, aparte de presentar un sistema de juego polivalente, brinda una calidad espectacular para jugadores que buscan una pala de pádel de nivel avanzado. Así, cabe mencionar a la marca Víbor-A en esta temporada 2015 como la creadora de una de las palas más equilibradas del mercado ideal para aquellos padeleros que buscan lo mejor en un producto.

BULLPADEL WING PRO 2015

Pala Bullpadel wing pro 2015

La marca Bullpadel, en esta temporada 2015, lanza al mercado la pala Bullpadel Wing Pro. Este modelo se caracteriza por presentar un sistema de juego agresivo y direccional al mismo tiempo, llegando a ser totalmente polivalente. Si buscas imprimir potencia y dar un poco de agresividad al golpe, esta pala le dará ese tipo de implementación de salida durante los partidos de pádel. Ello es debido al balance medio y al tipo de núcleo Eva soft qué lleva implementado en su fabricación.

También hay recalcar que al presentar este formato lágrima no hace que se reduzca tanto el punto dulce, logrando crear una pala con buena dirección a la hora de juego. Además hay que alabar el elaborado trabajo de su fabricación, al implementar un sistema novedoso para brindarle mayor resistencia, como la elección de un protector de silicona bordeando todo el marco. Por ello creemos que en esta temporada 2015 la marca Bullpadel será una de las más buscadas del mercado y todo ello gracias a unas palas con un sistema de juego polivalente y a su magnífica resistencia en cada momento del partido.

ECLYPSE LUNAR CARBON

Pala Eclypse Lunar Carbon

Eclypse es una marca de fabricación española que nace este año 2015 a través de su nuevo catálogo lleno de productos con los mejores materiales del mercado. En él encontramos el modelo Eclypse Lunar Carbon, modelo cuyo comportamiento de pista presenta una magnífica calidad de control gracias al inmenso punto dulce que lleva implementado en su fabricación. Su núcleo Eva soft implementado, le da un tacto semiblando a la misma vez que una gran implementación de salida de bola. Hoy estamos seguros que esta pala es digna de entrar en el ranking de las palas más equilibradas del mercado. Todo ello gracias a las prestaciones que da a la hora de juego. Es por eso que recomendamos esta marca para aquellos jugadores que están buscando una pala con las mejores características de juego y con la mejor calidad y resistencia qué brinda la marca Eclypse.

AKKERON ORO

Pala Akkeron Oro

Akkeron, como cada entrada de temporada, lanza las nuevas ediciones de sus modelos anteriores. En este 2015 aparece la nueva edición de Akkeron Oro, la que está considerada como una de las palas más equilibradas del mercado, lo cual logra gracias al formato que presenta en su fabricación. Hablamos de una de las palas con formato redondo y con más equilibrio del mercado gracias al núcleo ultrablando que presenta en su fabricación. Núcleo que le da explosividad en cada golpeó.Al presentar este tipo de formato redondo también brinda un mayor punto dulce ideal para personas que buscan un juego más direccionado a la hora del partido. También recalcamos que el núcleo ultrablando amplifica la salida de potencia en cada golpe: es por ello que la consideramos en la lista de las palas más equilibradas del mercado. Todo ello gracias al magnífico control que presenta y a la potencia que le da en momentos necesarios del partido. Por ello aconsejamos esta marca para aquellos jugadores qué busca una combinación entre control y potencia en el sistema de juego de una pala, siendo Akkeron una de las marcas de mayor calidad del mercado.

Streetpadel - Tienda de padel Online
Streetpadel – Tienda de padel Online

Dejar respuesta