Las nuevas palas de padel Adidas 2016

2
10391

LAS-NUEVAS-PALAS-DE-PADEL-ADIDAS-2016

Las nuevas palas de padel Adidas 2016

Tabla de Contenidos

Las palas de padel Adidas del 2016 ya están aquí. Adidas es una marca fundada en el año 1920, y hoy por hoy es una marca referente en el deporte en general, y el año pasado se introdujo en el pádel apostando fuerte con grandes fichajes del circuito World Padel Tour como son PETER ALONSO, JAVIER CONCEPCION y MARTITA ORTEGA, esta última llegando a la final del master World Padel Tour. También cuenta con una amplia variedad de palas de padel, textil y zapatillas. Hoy en concreto hablaremos de las palas Adidas, vamos a nombrar los modelos del 2016 y las del 2015.

Palas Adidas 2016

La nueva colección de palas Adidas ya es una realidad y está disponible en nuestra tienda online. Los jugadores profesionales de la marca han comentado qué les parecen las principales palas de la colección y sus comentarios han sido claves para la decisión final de su fabricación.

Peter Alonso utilizará la Adipower Attk, una pala que mantiene la línea que se ha usado hasta la fecha de gran potencia. Javier Concepción, por su parte, ha elegido el modelo Adipower Crtl y Marta Ortega jugará con la Supernova Woman.

Adidas Adipower Attk

Adidas Carbon Control

 Adidas Adipower Control

Las palas de padel Adidas 2015

1. Adidas Power Attack Pro

Este modelo es de las palas Adidas de Tope Gama. Se fabrica tanto en color blanco como en negro, siendo la pala de potencia de Adidas, pero comparada con otras palas de potencia de otras marcas, pienso que le falta potencia, también cabe destacar que tiene un punto dulce muy reducido por su forma de diamante, y esto hace que sea muy difícil de jugar con ella, ya que tiene muy poco control.

Adidas Power Attack Pro

2. Adidas Power Precision Challenge

Este modelo es el inferior a la Tope Gama, esta pala se fabrica en color negra/naranja, siendo destinada a jugadores de nivel avanzado. En este modelo lo que busca la marca Adidas es tener una pala de control y que de buenos efectos por su superficie rugosa. Hablando de la superficie rugosa, se queda un poco escasa, no le han dado mucha profundidad y no se nota mucho el efecto a la hora de hacer voleas, víboras y bandejas. Respecto al control de la pala, le notamos  que tiene demasiada salida de bola, lo que significa que le falta bastante control para llamarse «Precision».

power_precision_challenge_45

3. Adidas Fast Precision Tour

Este modelo está diseñado para jugadores de nivel intermedio, creado en color blanco, negro y amarillo. Es una pala de control que no destaca en nada, ya que no tiene nada de potencia, y hoy por hoy, casi todas las palas están equilibradas entre control y potencia.

Fast_Precision_Tour_1_45

4. Adidas Fast Precision Response

Esta pala está fabricada en tres colores diferentes, negra con verde, negra con naranja y blanca con azul, este modelo es algo básico de Adidas. Está diseñada para jugadores de iniciación e intermedios. Es una pala con un diseño básico,

Fast_Precision_response_Blue_45

5. Adidas Power Precision Training

Este modelo está fabricado en dos colores, negra con azul y blanca con roja, destinada a jugadores de iniciación. Es una pala redonda que busca control para los jugadores que se están iniciando. Tiene unos diseños muy básicos, por lo cual es una pala que le gustará a la gente más clásica.

Power_Precision_Training_White_45

 

2 Comentarios

Dejar respuesta