La mejor pala de pádel y la más económica

0
1859

La mejor pala de padel y la mas economica

Actualmente el mercado está copado de infinidad de material relacionado con el mundo del pádel, tanto en textil, calzado, bolsería, accesorios, y como no, una de las piezas más que fundamentales para la práctica de este deporte; la pala. Tenemos la posibilidad de tanto en tiendas físicas, como el enorme abanico de posibilidades en la red, por lo que podemos adquirir la que deseemos al mejor precio.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, la elección de la pala es algo que está influenciado por muchos factores, como son el nivel de juego, la estética, lo conocido de una marca, la elección de uno u otro molde, y también un factor de los más importantes, el precio. Si investigamos, veremos que existe un abanico de precio que toca prácticamente todos los bolsillos, y hace que casi todos puedan disponer de una pala de pádel. Ahora es cuando entra la dificultad del asunto. ¿Comprar muy barato sin importar nada más? ¿Valorar que necesito realmente en una pala? Se nos pueden plantear infinidad de preguntas a la hora de comprar nuestra pala, por ello mi opinión personal es que no debemos guiarnos tan solo por el precio de un producto, ya que lo mejor es elegir una pala con una relación calidad-precio aceptable.

Por ello nuestra opción, valorando todas estas opciones, es la Siux Optimus Rugosa. Es una pala con un precio más que recomendado para una pala que nos va a ofrecer en pista unas especificaciones de lo más elevadas. Es una pala con un control excelente, y una salida de bola espectacular. Además en golpes como la volea y la bandeja, podremos imprimir unos efectos brutales gracias al rugoso presente en los planos de la pala.

Es una opción que además nos servirá para prácticamente cualquier tipo de jugador, ya que no es una pala exigente, con un punto dulce amplio y que apenas nos penalizará si no golpeamos en el centro de la pala. Su diseño quizá no sea de los más llamativos del mercado, pero es bonito, con predominancia del blanco y el azul en el plano de la pala.

A todo esto hay que añadir que estaríamos adquiriendo un producto de gran calidad certificado por la marca Siux, que actualmente es de las más punteras en cuanto a material de pádel se refiere. A nuestro juicio es la mejor opción que tenemos en el mercado a la hora de adquirir una pala, porque tenemos que recordar siempre que lo barato puede salirnos caro, si no elegimos lo correcto.

Dejar respuesta