HEAD TORNADO 3.1 E+ WITH CB 2014… ¡Flamante!

0
1998

La flamante pala de pádel Head  Tornado 3.1 E+ WITH CB 2014, ha venido con una serie de modificaciones de su antecesora, ostentando las nuevas tecnologías de Head, y siguiendo las ideas de Fernando Belazteguin, jugador número 1 del mundo.

Estéticamente apreciamos, una bonita combinación de azules y amarillos. Y aunque no se no note a simple vista, incorpora una base de polímeros de alta durabilidad y resistencia (anti shock skin). También integra en la cabeza, un protector muy resistente, pensado para los golpes ocasionados en este deporte.

228504_Tornado3.1-E+_DL-2014

Creada para la gente que busca un poco más de potencia, la Tornado 3.1 E+ 2014, tiene  forma de diamante. El mayor porcentaje de peso se localiza en la cabeza de la pala y, a la hora de hacer golpes de potencia como por ejemplo,  un smash, la bola se acelera mucho más. Otra innovación  es que, la pala este año cuenta con una nueva goma que lleva Elastom Plus, al mismo tiempo que, las caras superficiales de la pala combinan el carbono y la fibra de vidrio. Al tacto, es una pala bastante dura pero, no por eso se nota la dureza en el golpe . Esto es debido a dicha goma nueva.  La sensación que produce al jugar, es de equilibrio. La verdad es que es una pala muy potente y brinda un perfecto control .

Si quieres probar la Head Tornado 3.1 E+ With CB 214,  puedes hacerlo aquí. Y recuerda que, si al principio notas algo raro a lo que no estabas acostumbrado, no hay que preocuparse. A medida que vayas jugando notarás grandes resultados… ¡Es una pala sorpresa!

Dejar respuesta