Haz tu pedido y envíalo como regalo

0
1229

STP-envia-regalo

En Streetpadel.es seguimos mejorando para ti. Por eso hemos pensado que seguro que estos días tienes pensado regalar algún producto de pádel a un familiar, a tu pareja, a un amigo. Y hemos pensado que sería muy útil para ti que el pedido le llegara directamente a tu destinatario con un mensaje especial de tu parte. Así podrás hacerle llegar tu regalo sin necesidad de tener que desplazarte, sobre todo en caso de vivas lejos del merecedor de tu regalo.

Y, ¿cómo funciona?

Te lo explicamos paso a paso:

1º. Busca el producto que quieras regalar y añádelo al carrito como una compra habitual. Pincha en pagar.

2º. Entonces entrarás en una pantalla donde tienes la información completa de la compra con el coste de los gastos de envío. En esta pantalla verás una opción que dice «Marcar pedido como regalo». Marca esta opción.

pedido-regalo-st

3º. A continuación tendrás que entrar en la tienda online con tus datos de acceso o introducir tus datos si eres cliente nuevo. Llegarás a una pantalla con la información del envío. Es muy importante que aquí especifiques la dirección a la que quieres que enviemos el regalo. Además, podrás escribir un mensaje personalizado que llegará con el pedido y el ticket regalo. No te preocupes que no enviaremos lo que te ha costado el regalo.

pedido-regalo-1-st

4º. Forma de pago. Elige tu forma de pago y finaliza el pedido. Tu destinatario recibirá su regalo en 24 ó 48 horas.

 

 

Dejar respuesta