Drop Shot 2014

0
2086

Drop Shot 2014

 

La marca Drop Shot no ha dejado de luchar ni un minuto por ocupar las mejores posiciones como referentes en productos de pádel.

Podemos echarle un vistazo a su nueva colección de palas del 2014 que es sin duda es bastante amplia, pero que no deja cabo suelto ya que ha seguido fabricando los modelos de éxitos (Conqueror JMD, Pro Carbon y Virtus) y que más conoce la gente, además ha seguido innovando no solo con modelos sino con nuevas tecnologías.

Por supuesto que ha renovado con el jugador número 1 del mundo Juan Martin Díaz, lo cual no deja de ser de vital importancia, ya que la influencia que ejerce este jugador a la marca gracias a sus 10 años como número 1 del mundo no tiene precedentes.

Drop Shot ha dividido su producción de palas de este 2014 en secciones como competición con los modelos, Conqueror JMD 2.0, Babylon, Latitude, Diamond, Pampa, Pro Carbon 2.0Aligator 1.0, Velvet, Golden, Virtus 2.0 y Vantage. Para la gama alta con los modelos Storm, Codex, Maremoto, Jade. Para la gama media con Alien, Argos, Pure y por último la gama baja con Orix, Cloud, Magma.

Las palas de gama media y baja están orientadas para aquellos jugadores que están comenzando con este deporte, y desean tener una pala que les permita un buen desarrollo del  deporte, pero sin necesidad de gastarse demasiado dinero, son palas de buena calidad y con las tecnologías necesarias para el uso de este tipo de jugadores.

Pala Drop Shot Conqueror JMD 2.0 2014
Drop Shot Conqueror JMD 2.0 2014
Pala Drop Shot Pro Carbon 2.0 2014
Drop Shot Pro Carbon 2.0 2014
Pala Drop Shot Argos 2014
Drop Shot Argos 2014

En cuanto a las palas de gama alta y de competición, se puede decir que la cosa se pone seria y se necesita toda la tecnología y los mejores materiales para poder resistir las exigencias del juego a este nivel, siendo que los jugadores exprimen a fondo las características de estas palas.

Se puede decir que las Drop Shot 2014 de gama alta y competición están fabricadas con lo mejor que  la marca puede implementar en sus palas, pero que lo que varía son los balances de los pesos de las palas, los diferentes sistemas antivibratorios o incluso las gomas y las combinaciones de capas de  fibras de carbono con la fibra de vidrio, todo esto logra que a pesar de ser todas palas excelentes dan al jugador diferentes toques o sensaciones en pista, ya que hay jugadores que les gustan palas de control y a otros de potencia o palas redondas y a otros de forma de lagrima, duras para unos y blandas para otras, por todo esto Drop Shot ha logrado entrar en todos y cada uno de los jugadores.

Hay que destacar la pala estrella de Drop Shot 2014 la Conqueror  JMD 2.0, con un extra de tecnología en la superficie y marco  elaborado con titanio para hacerla aún más resistente, con un novedoso sistema para absorber todas las posibles vibraciones situada en la empuñadura de la pala.

Podrás encontrar toda la colección de palas Drop Shot en oferta en la tienda streetpadel.es

Dejar respuesta