¡Descuentazo Extra en Palas Exclusivas por Tiempo Limitado!

0
115
Cupón de palas exclusivas

Cupón de palas exclusivas

El momento perfecto para renovar tu equipamiento de pádel y ahorrar en grade ha llegado. Damos inicio a una de las campañas que más nos emocionan esta temporada, gracias al cupón de palas exclusivas con el que puedes obtener un descuento adicional en las palas que más desees. A continuación te diremos cómo obtener esta oferta y te mostraremos algunas de las palas más recomendadas de esta promoción.

Descuento con el cupón de palas exclusivas en Streetpadel

Tabla de Contenidos

¿Qué son las palas de pádel exclusivas?

Las palas de pádel exclusivas son palas que no se encuentran en todas partes o tienen unidades limitadas. En Streetpadel tenemos una enorme sección de palas exclusivas, que puedes encontrar al seleccionar en «palas exclusivas» dentro del menú de «palas» de las opciones superiores. Muchas de estas palas exclusivas son ediciones especiales, con diseños o características únicas.

Con la oferta que te presentamos a continuación, puedes obtener un descuento en una gran selección de palas de pádel exclusivas.

Bases para participar en la promoción y obtener el cupón de palas exclusivas

La promoción del cupón de palas exclusivas consiste en un descuento adicional que el comprador podrá obtener el realizar una compra de productos seleccionados. Para esta promoción, participan más de 80 palas de pádel exclusivas, que puedes visualizar siguiendo este enlace.

Para obtener este cupón, es necesario que el cliente ingrese el cupón SPEX25 después de añadir sus productos participantes a la cesta. La promoción es válida del 8 al 13 de junio hasta las 23:59 horas.

Las mejores palas exclusivas de Streetpadel

Como hemos mencionado, la lista de palas exclusivas participantes es enorme, con más de 70 modelos diferentes y características propias para todos los jugadores de diferentes niveles y estilos de juego. A continuación, te recomendamos algunas de las palas que más merecen la pena con este descuento adicional del 25%:

Si eres un jugador profesional que busca las palas más avanzadas de esta oferta, te podemos recomendar Siux Tsunami 5.0 12K, RS Padel Pro Edition Power, Star Vie Basalto Osiris, Nox Ultimate Power Fiber LTD, Wilson Bela Pro Padel 2, Bullpadel Vertex X-Series y Siux Pegasus 3K 2022.

Pero si eres un jugador principiante o intermedio, que busca una pala más barata y controlable para tus primeros partidos de pádel, algunas de las mejores opciones son: RS Padel Prime Team Edition, Softee Ranger Royal, Mystica Icaro Blue y Legend Odissey 2.0.

Esas son solo algunas de las palas más populares de esta oferta, sin embargo, te recomendamos echarle un vistazo al catálogo completo, para que encuentres tu pala ideal. Todas estas palas son compatibles con el cupón SPEX25 para obtener un 25% de descuento extra en cualquier de ellas.

Dejar respuesta