Conoce la nueva Bullpadel Wing Balance

0
2379
Bullpadel Wing Balance

Bullpadel Wing Balance

¿Quieres saltar a la pista de pádel con una pala completa? ¿Buscas una marca reconocida con buena calidad? Entonces estás en el lugar correcto. Ha llegado una novedad Bullpadel, que se suma a su más reciente colección. Hablamos de la nueva Bullpadel Wing Balance, una pala exclusiva y de edición especial, que lo tiene todo para un rendimiento más completo. A continuación, te presentamos un análisis detallado para que conozcas como se comporta en la pista, sus materiales y tecnologías.

Review completo de la Bullpadel Wing Balance

Tabla de Contenidos

Una pala creada para encontrar el equilibrio perfecto entre control y potencia

La esencia de la nueva Bullpadel Wing Balance es la polivalencia. Como su nombre lo indica, busca un balance ideal. Esto significa que el jugador podrá encontrar niveles de potencia y control equilibrados. Esto es conveniente para tener un desarrollo más versátil, que permita finalizar un punto con mucha contundencia pero también defenderlo. La pala cuenta con un formato de lágrima y un balance medio, estas dos características son las primeras en favorecer ese juego polivalente. La pala pertenece a una de las gamas más altas de Bullpadel, se recomienda para jugadores de nivel avanzado y profesional.

Con una construcción de carbono y fibra de vidrio

La Wing Balance presume una excelente calidad en todas sus piezas, dignas de un jugador profesional. El marco está compuesto al 100% por un tubular de carbono. Esta pieza le da mucha solidez a la pala, alarga su durabilidad y también mejora la potencia. Por su parte, los planos están compuestos de Polyglass. Se trata de una de las mejores fibras de vidrio, utilizada en palas de gama alta. Este material es muy resistente, además, es un poco más elástico que el carbono, para un golpeo más cómodo y con más rebote.

Con un núcleo de goma de densidad media

Ya hemos mencionado que el formato de la pala, su balance y la combinación de carbono-fibra de vidrio, son excelentes para la polivalencia. Sin embargo, el núcleo de la pala también juega un papel importante en este aspecto. La pala cuenta con un núcleo de goma Black Eva. Esta goma tiene una densidad mayor, es un poco más dura que la clásica goma Eva Soft. De esta forma, se consigue un golpeo un poco más sólido, ideal para encontrar más potencia. Sin embargo, las propiedades básicas de la goma Eva mantienen el control y la absorbencia de los impactos.

Las mejores tecnologías de la nueva Bullpadel Wing Balance

Además de los materiales de alta gama de la pala, cuenta con tecnologías que la complementan y hacen aún más completo el rendimiento. El componente más visible es el protector adherido al marco de carbono. Se trata de MetalShield, uno de los más resistentes, compuesto de aluminio. Esta pieza evita que el marco sufra daños a su estética y estructura.

En la zona de la empuñadura aparece VibraDrive, otra de las tecnologías famosas de Bullpadel. Se trata de un material elástico que absorbe las vibraciones. De esta manera, el jugador evita molestias y reduce la probabilidad de padecer lesiones como la epicondilitis. Además, se incorpora la tecnología Nerve, otra de las viejas conocidas de la firma española. Esta tecnología está ubicada también en el marco, son unos canales que reducen el peso de la estructura, pero al mismo tiempo, la hacen más resistente.

Dejar respuesta