Pala Bullpadel Pulse 2014

0
1552

La marca Bullpadel ha descubierto un nuevo diamante en bruto.

 

Es una pala que en los últimos años ha dejado al descubierto toda la experiencia e influencia del gran jugador Gaby Reca, que ha sido una de los mejores jugadores del mundo del padel.

Esta extraordinaria pala de la colección 2014 llega con una estética totalmente innovadora, destacando por su gran tecnología en el puente de la pala con diferentes formatos, pero siempre manteniendo la rigidez de la pala para no perder las características esenciales. Esta pala Bullpadel Pulse de la temporada 2014 viene con superficie rugosa de gran efectividad, ya que parece que es una lija e imprime mucho efecto a la bola.

En su interior lleva la nueva goma EVA Black, que es hoy por hoy la goma EVA más cara del mercado y las que utilizan todas la marcas en sus palas de gama alta. Al ser blanda en golpes flojos conseguimos comodidad y control, pero tenemos también potencia y durabilidad en golpes de ataque, al comportarse como una goma más dura en estos golpes.

Pala Bullpadel Pulse
Pala Bullpadel Pulse

A simple vista podemos ver que es una pala redonda, aunque tiene un formato como ovalado hacia arriba, dándole un punto dulce enorme y una gran estabilidad en todos los golpes.

La Bullpadel Pulse es sin duda una gran candidata a competir con todas las palas de gama alta del resto de marcas, no obstante su punto fuerte, es que es una pala destinada al control y a jugadores intensivos, disfrutando en todo momento de un juego muy cómodo. En cuestión de estética, los colores elegidos para este modelo a mi gusto son acertados, porque le da mucha agresividad y deportividad en colores negros, grises y amarillos.

Con esta Pulse 2014 de la marca Bullpadel podes notar que tanto en la red como en la defensa puedes desarrollar un juego muy cómodo, logrando los golpes con mayor facilidad y poder colocar la bola con más sensación de control.

Encuentra esta extraordinaria pala Bullpadel en oferta en la tienda de padel www.streetpadel.es

Dejar respuesta