Bullpadel Hack 02 2021 a examen

0
2826
Bullpadel Hack 02 2021

Bullpadel Hack 02 2021

La Bullpadel Hack 02 2021 es ya una de las palas más vendidas de 2021. Esta pala fue presentada a finales del 2020, y por eso ya se conoce mucho sobre ella, ha sido ya analizada en innumerables ocasiones. Sin embargo, en Streetpadel, hemos decidido levarla a examen, entrando hasta en los más mínimos detalles de sus características para conocerla a fondo. No te puedes perder lo mejor de las palas Bullpadel para la temporada 2021.

Review a detalle de la nueva Bullpadel Hack 02 2021

Tabla de Contenidos

Un arma de potencia total para profesionales

La Bullpadel Hack 02 2021 es una pala que fue creada para el juego de potencia. Un arma que tiene su punto dulce en la parte más alta, con un balance completamente alto. Los pesos de la pala se concentran en la parte superior, para que el jugador pueda aprovechar toda la fuerza de su brazo. Esta pala es genial para los jugadores que constantemente suben a la red, los que tiene un estilo agresivo con remates y voleas ofensivas. En cuanto al nivel, pertenece a la gama tope de Bullpadel, para jugadores de nivel profesional.

Construcción 100% carbono

La calidad de la Hack 2021 es uno de sus puntos más fuertes. Está basada en la utilización de materiales de alta gama, como era de esperarse en una pala profesional. Desde luego que, el carbono ha sido el material elegido para su composición. Cuenta con un marco tubular 100% carbono, que le da solidez, estabilidad y durabilidad a la estructura. Pero, lo mejor está en sus planos, compuestos de TriCarbon. Se trata de una fibra de carbono avanzada, con más ligereza, durabilidad y una mejor reactividad ante los golpes.

Núcleo Eva de doble densidad

En su interior, la pala cuenta con un núcleo MultiEva. Este núcleo fue visto por primera vez en la colección 2020 para las palas de más alta gama. Este año, vuelve a ser elegida para las mejores palas de la colección. Se trata de una goma Eva que tiene una construcción con dos diferentes densidades. Su capa exterior es más compacta y dura, reacciona de manera excelente ante las pelotas rápidas para golpear con más potencia. Por su parte, la capa interior, es de una densidad más baja, con un tacto más suave y elástico. Esta es la responsable del control, la absorbencia de vibraciones y el rebote de la pelota.

Tecnologías de la Bullpadel Hack 02 2021

Sin duda alguna, lo mejor de las palas Bullpadel es la tecnología. La nueva pala de Paquito Navarro incluye tecnologías que mejoran lo que parecía inmejorable. Una de sus tecnologías más importantes es Adaptia, una construcción que, como su nombre lo indica, se adapta a la fuerza con la que se recibe la pelota, para proporcionar control o potencia como sea necesario.

Nuevamente, vemos la tecnología CustomWeight, que permite incorporar unas placas pesadas a la estructura para modificar el peso y el balance de la pala. Otra de las tecnologías que no puedan faltar es VibraDrive, que absorbe gran parte de las vibraciones en los golpes para evitar lesiones como la epicondilitis. La pala también cuenta con un protector metálico sobre el marco, que lo protege de golpes y rasguños con las paredes de la pista.

Dejar respuesta