Analizamos una a una las nuevas palas Black Crown 2015

0
2303
raquetas de padel black crown

raquetas de padel black crown

Características de los modelos de palas Black Crown 2015

Tabla de Contenidos

La marca Black Crown del logo de la «corona» lanza en el 2015 nuevas palas de padel de gran calidad, nuevos y exclusivos moldes con un puente totalmente innovador, que aseguran que otorga mayor rigidez y firmeza en la estructura de estas nuevas palas, para obtener un golpe de más control y una sensación mayor de salida al golpear la bola.

Los 4 nuevos modelos de palas de la marca Black Crown son: ICE, COBRA, SKY y STAR.

BLACK CROWN STAR 2015

La pala Black Crown Star 2015 está desarrollada pensando en aquellos jugadores que buscan una pala de potencia más que de control, siendo aconsejable para aquellos jugadores de nivel avanzado profesional que tienen una técnica adecuada y pueden sacarle todo el jugo a este auténtico palón, que se presenta en color negro con rosa. También es verdad que al tener un punto dulce amplio, es una pala polivalente y se puede adaptar fácilmente a jugadores de nivel intermedio que saben que la pala les va a permitir una evolución. Es destacable que el peso de la misma esta entre los 345g y los 360 g, con lo cual es una pala muy ligera, ideal para chicas y para aquellos jugadores que buscan jugar de forma intensiva sin lesionarse el codo. Además gracias al poco peso la pala es muy manejable y de movimientos muy rápidos, con lo que ganas en velocidad, se traduce en control al poder prepararte antes. Sin duda, una pala de mujer Black Crown recomendable. 

BLACK CROWN COBRA 2015

Se presenta en color negro con el Carbono a la vista, con verde en el logo y en los bordes, es una pala que ha sido creada para un control absoluto. Sin dudarlo la pala de padel Blak Crown Cobra se podría decir que prácticamente se puede manejar la bola con mayor precisión que con otras palas, ya que tiene un toque espectacular y una sensación de la bola impresionante. Tiene un peso que oscila entre los 350g y 370g, con lo cual se hace una pala muy polivalente, si además tenemos en cuenta que su forma redonda la favorece aún más en estas prestaciones, debido a que es manejable y ligera si se pide en 350g y, un poco más pesada y contundente si la elegimos sobre los 370g, pudiendo así demostrar todo su carácter conservador tanto en niveles principiantes como en intermedio y avanzado, como así también pudiendo ser utilizada perfectamente por el sector femenino, gracias a su bajo peso con su formato redondo. La calidad de la fabricación es muy alta y, la estructura que le proporciona el doble marco de Carbono tubular es para una pala de alta duración.

BLACK CROWN SKY 2015

Este modelo Black Crown Sky 2015 que se presenta en color gris, naranja y negro, hace una combinación explosiva, ya que la estética de este modelo llama muchísimo la atención y sin duda es una de las que más le gustó al público padelero. De hecho, lo mejor es que no acaba aquí, ya que su diseño le permite ser una pala multipropósito, porque sus cualidades le confieren tanto potencia, (por si necesitamos que la bola salga con mucha potencia) como control (por si queremos desarrollar un juego de colocación de bola para mover a nuestros oponentes).

BLACK CROWN ICE 2015

Es el arma letal de esta nueva colección de palas Black Crown, con formato diamante que la hace una autentica pala de potencia, gracias a que tiene el balance en la cabeza que le da mayor potencia en golpes como remate o víbora, gracias a la aceleración extra por su formato. La estética escogida para este modelo Black Crown Ice es negro con azul y tiene las caras en Carbono visto, que le da un valor estético muy importante, sumado a esto, podemos decir que es una pala de altísima durabilidad, por esto tendremos una pala de potencia que nos dure mucho, cuestión muy solicitada en el mercado y más aún para aquellos jugadores intensivos.

Descubre todas las palas de padel Black Crown en nuestra tienda online de palas.

Dejar respuesta