Analizamos las palas Power Padel de gama alta

0
2820

Analizamos las palas power padel gama alta

Palas de gama alta de la marca Power Padel

Tabla de Contenidos

Power Padel es una de las marcas que en cada temporada lanza nuevo catálogo, elaborando artículos de pádel de alta calidad, utilizando los mejores materiales del mercado, además, esta empresa española en cada principio de temporada, aporta bastante cambios tanto en la tecnología de fabricación como en la resistencia del material, por ello en este 2015 Power Padel lanza este nuevo catálogo creando modelos de alta gama.

1. Power Padel Black / Red / Pink

Este diseño se presenta con un formato lágrima. Además la fabricación en un 50% de Carbono y un 50% en fibra de vidrio, brinda una resistencia y alta calidad en toda la pala. En sistema de juego, este modelo presenta un nivel avanzado para competiciones.

Cuando empezamos a dar los primeros toques, notamos la comodidad que brinda y la facilidad de adaptación. A la hora de imprimir un poco más de explosividad en golpe, no exige tanto esfuerzo, y en la defensa se comporta con total seguridad en cada golpe direccionado, por ello creemos que estamos ante un modelo totalmente resistente y de gran calidad.

Power Padel Black-Red-Pink
2. Power Padel 2002

Este modelo se presenta en formato de lágrima invertida, la cual está fabricada con dos capas de fibra de vidrio y Carbono, y en la parte del marco lleva un 100% Carbono, que le brinda una resistencia total en las partes más específicas de la pala.

En sistema de juego, estamos ante un modelo con una gran explosividad, gracias al núcleo de alto rebote que presenta en su diseño. En defensa, este modelo presenta un enorme punto dulce, lo que al momento de defender, la pala funciona bastante bien pese a tener un núcleo de alto rebote. El modelo brinda una total seguridad en cada golpe.

Este modelo a diferencia del modelo de la temporada anterior, han logrado crear una pala mucho más resistente, además aprovecharon de cambiar la estética del diseño a colore más llamativos, dándole un toque más atractivo al nuevo modelo.

3. Power Padel F8

Es uno de los nuevos diseños de la marca, el cual ha sido fabricado en formato lagrima invertida. Este diseño está fabricada con un núcleo de polietileno de alta compresión, que brinda mayor absorción de impacto, reduciendo así las vibraciones emitidas a la hora de juego, también hay que recalcar que esta goma da un plus de potencia, ideal para jugadores que buscan potenciar su sistema de juego. El balance está muy próximo a la cabeza, lo que le brinda una total contundencia en cada golpe. Por todas estas razones, estamos ante un modelo totalmente explosivo, el cual está recomendado para jugadores de nivel más avanzado.

4. Power Padel F6

Se puede decir que es una de las palas más equilibradas del mercado. Este diseño está fabricado con 3 capas de fibra de vidrio, las cuales están recubiertas con una capa de vinilo de carbono, para brindar una total resistencia a los posibles daños. Su formato redondo hace que presente un gran punto dulce, el cual le da una gran direccionalidad a cada golpe, pero además el núcleo de polietileno es excelente para reducir las vibraciones, que a la vez amplía la potencia en cada disparo efectuado. No deja duda alguna de que es una de las palas más equilibradas del mercado.

Dejar respuesta