Valoración de las nuevas palas Orygen

0
3907

ANALIZAMOS LAS NUEVA PALAS ORYGEN

Test y opiniones de las nuevas palas Orygen

Tabla de Contenidos

Orygen es una marca de pádel joven que acaba de nacer hace unos meses pero que entra fuerte en el mercado con una selección de palas resistentes, con un bonito diseño y unas increíbles prestaciones.

Presentamos las palas Orygen que, por el momento, ha presentado la marca y que puedes encontrarla en tu tienda de padel Streetpadel.es:

ORYGEN STRATUSpala orygen stratus

Este nuevo diseño se presenta en formato diamante, el cual cuenta con un balance medio alto, el cual en calidad de juego presenta una potencia total, brindando explosividad en cada golpe. Este tipo de pala está destinada para jugadores de nivel avanzado.

Comportamiento en pista

Desde el primer golde que des con esta pala, notaras la comodidad que brinda su núcleo Eva Soft. Este tipo de goma tiene doble funcionalidad, ya que reduce considerablemente las vibraciones emitidas en cada golpe, así como la ampliación de la potencia, ya que es una goma de alta recuperación.

En su fabricación se implementa el graphene situándolo en los planos de la pala, y en el marco se implementa un doble tubular de Carbono y Kevlar, que le brindan una resistencia máxima, dándole un lugar entre las palas de gama alta.

ORYGEN EPICorygen epic

En este diseño se presenta con un formato de la lágrima invertida, por lo que no es de extrañar que sea uno de los modelo de la marca con mejor equilibrio de juego, siendo una pala estupenda en la ofensiva como en la defensa.

Comportamiento en pista

Al empezar a realizar los primeros golpes, notaremos la calidad que brinda en cada golpe, además hay recalcar que si bien empezamos a exigirle más aceleración al golpe, notaremos que con el mínimo esfuerzo logramos dar más potencia a cada pegada. En cuanto a control, este modelo presenta un enorme punto dulce, el cual te ayuda a dar golpes más direccionados, creando así una pala estratégica y direccional en cada pegada.

Este modelo en su fabricación lleva implementado graphene, situado en los planos de las caras, brindando una total resistencia a la hora de juego. La introducción de núcleo EVA Soft le un tacto semi blando, lo cual ayudara a mejorar la sensación de golpe. Este tipo de pala al presentar este tipo de núcleo reducirá las vibraciones emitidas por el golpe, por ello creemos que estamos ante un modelo con todas las prestaciones necesarias para este deporte.

ORYGEN GENETICorygen genetic

Este modelo se presenta con un formato redondo, ideal para jugadores más estratégico, ya que este diseño presenta un punto dulce bastante amplio, lo que a la hora de juego podrás dirigir cada golpe en cada momento del partido.

Comportamiento en pista

En pleno pre-calienta miento, notaras la comodidad al pegar los primeros golpes, la sensación que brinda, es una total seguridad en cada momento del partido, por lo que creemos que estamos ante un modelo con calidad de juego totalmente defensivo, tanto en la red como desde el fondo pista. Pero hay que recalcar que este diseño en cuestión de potencia no se queda atrás, ya que cuenta con un núcleo EVA Soft de alto rebote y de alta recuperación.

Como todos sus diseños, Orygen implementa también en este modelo el graphene + kevlar, estos materiales combinados dan una resistencia total a cada pala elaborada en esta temporada 2015.

ORYGEN FUTURAorygen futura

Pala de formato lágrima, el cual presenta un balance medio. En calidad de juego presenta control y potencia, brindando un nivel de juego más polivalente. Este modelo está enfocado para jugadores de nivel avanzado, ya que satisface las necesidades de este nivel de juego.

Comportamiento en pista

La primera impresión que brinda en el primer golpe este modelo, es que da una total seguridad en cada golpe, además a la hora de imprimir más salida, la pala te da esa facilidad de poder dar más potencia con el mínimo esfuerzo, por ello estamos ante un diseño de pala más completa en sistema de juego.

La resistencia que presenta este producto es de magnifica calidad, y todo se debe a la implementación de los mejores materiales del mercado; doble tubular de kevlar + graphene, al combinar todos estos materiales, la pala brindara una magnifica calidad de juego.

ORYGEN EPIC LADYorygen epic lady

Ya en este diseño la marca Orygen crea un modelo exclusivo para el público femenino, presentando una estética en tonalidad fucsia y negro, lo que la hace llamativa.

El formato en el que se presenta esta pala es de lágrima invertida, el cual da un balance medio, lo cual dará un sistema de juego polivalente (control –potencia).

Comportamiento en pista

En los primeros golpes que empezamos a efectuar con este modelo, observamos una total comodidad en cada momento del partido, además al tener un núcleo de alto rebote y buen confort, nos dará además una ampliación de potencia, todo esto gracias a sus magníficos materiales de fabricación. Como ya hemos nombrado anteriormente, esta marca se caracteriza por usar el graphene + un doble tubular de kevlar en la parte del marco. Este modelo te dará bastante resistencia y magníficas prestaciones en todo momento del partido, así que no es de extrañarse que este catalogada como pala de nivel avanzado a profesional.

Hoy en día están saliendo cada vez más marcas al mercado, pero muy pocas con las calidades que presenta Orygen. Es por eso que no nos extrañará que esta marca se posiciones a finales del 2015, como una de las marcas más vendidas es la temporada.

Dejar respuesta