Analizamos la nueva pala Royal Padel 790 Whip Woman 2015

0
2956
Royal Padel Whip woman

Royal Padel Whip woman

Nos acercamos esta vez a la marca Royal Padel, marca nacional con sede en Cataluña, que ha introducido en el mercado una nueva versión de la pala Whip 790, con varias innovaciones con respecto a los modelos anteriores. Una pala elegante con la que las jugadoras podrán sentirse más seguras, por su control y potencia.

A primera vista podemos observar su color blanco con brillo, con el borde del símbolo de la marca en el centro en rosa chicle, el  puente en tonos plata y rosa con el nombre del modelo resaltado en uno de los brazos. Un diseño cuidado y atractivo para las chicas más exigentes.

Power Padel Whip Woman 2015
Power Padel Whip Woman 2015

En lo referente a la forma de la pala vemos un marco de lágrima ancha (oversize), lo que le da un punto de impacto amplio y cómodo. Su grosor es de 38 mm y el peso en que podemos encontrarla está entre 345 y 360 grs, de forma que no haga falta mucha fuerza para moverla y sacarle un buen rendimiento sin excesivo trabajo.

La composición externa de la Royal Padel 790 Whip Woman es de fibra de carbono y vidrio, lo que le aporta cierta rigidez y durabilidad. Sus caras vienen reforzadas por una resina epoxi, incluyendo dióxido de titanio, de esta manera se reducen las posibilidades de rotura en los planos.

Su núcleo está compuesto de Polietileno de alta densidad, una goma muy blanda,  lo cual la lleva a ser una pala de gran confort, con potencia, convirtiéndose así en una de las más recomendadas para las chicas con problemas de muñeca, codo (epicondilitis) u hombro.

Comportamiento en pista de la Royal Padel 790 Whip Woman

El comportamiento en pista es excepcional. Desde el fondo de la pista es una pala muy manejable para defender y con golpeos largos bien dirigidos. En los remates se comprueba rápidamente lo bien que funciona esa goma, ya que la bola sale despedida sin mucho esfuerzo. En los espacios cortos y en la red se mueve de forma rápida dado su liviano peso, las voleas salen profundas sin pérdida alguna de control.

Podemos afirmar que esta pala puede estar indicada para jugadoras de distintos niveles ya que en los niveles intermedios ayudarán a progresar y a mejorar y en niveles avanzados podrán sacar el mejor partido de sus estupendas cualidades. Seguro que no dejará indiferente a quienes la prueben.

Una espectacular pala muy agradable en tacto, con potencia y bastante control.  De las mejores opciones del mercado para chicas, con una insuperable relación calidad – precio.

Esperamos haberles ayudado a conocer más acerca de este modelo de pala. Disfruten del pádel y cuídense de las lesiones. Nos vemos en las pistas!!!

La Royal Padel 790 Whip Woman, en resumen:

  • Color: blanco con brillo. Puente en tonos plata y rosa.
  • Diseño: cuidado y atractivo.
  • Pala dirigida a: chicas, de diferentes niveles.
  • Forma de la pala: marco de lágrima ancha (oversize).
  • Grosor: 38 mm.
  • Peso: 345-360 gr.
  • Composición: fibra de carbono y vidrio. Núcleo de polietileno.
  • En pista: manejable para defender.
  • Lo mejor: con potencia y bastante control. Una de las mejores opciones del mercado para chicas.

Encuentra ya esta pala Royal Padel con regalo de una mochila Siux y al mejor precio en la tienda de padel de Streetpadel.es

Streetpadel - Tienda de padel Online
Streetpadel – Tienda de padel Online

Dejar respuesta