Analizamos la nueva Pala de Padel SIUX ORIGEN

0
7459
Pala Siux Origen

Pala Siux Origen

Tabla de Contenidos

ANÁLISIS DE LA PALA SIUX ORIGEN

Hoy vamos a analizar con vosotros una de las palas SIUX más interesantes, la nueva ORIGEN, una de las novedades de esta marca que dará mucho de qué hablar este 2015.

Siux es una marca relativamente joven, apenas 3 años de andadura, pero que han conseguido superarse fabricando palas con gran calidad, en cada producto y en cada modelo, hasta llegar a ser una de las marcas referentes en el mercado, codeándose con las que llevan ya más tiempo en lo más alto de la industria.

La nueva pala de Siux Origen rompe este 2015 con su originalidad, su estética y su juego insuperable. Los jugadores quedarán asombrados de sus cualidades. Esta pala se colocará por méritos propios entre las mejores en su rango.

Si hablamos de la estética de la nueva pala Siux Origen, vemos que sigue los parámetros de la marca, es decir, pala rompedora por todos los costados con los colores de moda que son los fluorescentes. Esta vez este modelo lo podemos ver con las tonalidades de fluorescente en verde combinados con los colores blanco y negro.

La pala Siux Origen está destinada a jugadores de nivel avanzado profesional, aunque también es una pala ágil y fácil de manejar por lo que también jugadores de nivel inferior al destinado podrán sacarle también mucho partido a esta pala.

Tiene un formato redondo, pero con un balance alto, por lo que se combina muy bien el control con la potencia, caracterizándola como una pala con un buen punto dulce gran control y grandísima potencia.

Comportamiento en pista de la Siux Origen

Como hemos comentado antes, hemos testeado la pala, para sacarle el máximo rendimiento posible, quedando asombrados de su buen rendimiento. Pala muy ágil, impecable a la hora de manejarla con soltura y facilidad. En defensa no es una pala que se atrape sino todo lo contrario con mucha facilidad sacamos bolas difíciles y hacemos golpes defensivos con mucha soltura, haciendo globos también muy bien orientados.

Cuando estamos en la red, en las voleas, víboras y bandejas, vemos como la pala destaca por su destreza y su gran punto dulce, por lo que colocamos con facilidad las bolas golpeadas y con gran profundidad. Cuando ya efectuamos los golpes de potencia, grandes pegadas y remates, nos quedamos alucinados con que potencia y agresividad salían las bolas.

Con respecto a la durabilidad de la pala, la marca Siux lo tiene claro, que para que hablen bien de su marca y de sus palas, un punto a favor es la durabilidad de la pala, por lo que los fabricantes de Siux utilizan las mejores tecnologías para la resistencia de sus productos, alargando su vida duradera.

En conclusiones finales podemos decir que la nueva pala Siux Origen tiene ya de inicio una puntuación del 9.5 sobre 10.

En resumen, la Siux Origen la puntuamos con un 9.5 sobre 10

  •  Estética rompedora con tonalidades en verde fluorescente.
  • Formato redondo.
  • Buen control con un buen punto dulce.
  • Pala de gran potencia.
  • Muy fácil de manejar.
  • Grandes pegadas y remates.
  • Gran durabilidad de la pala.
  • Para jugadores de nivel avanzado.

Puedes disfrutar ya de esta pala y tenerla en tu casa en menos de 24 horas a través de nuestra tienda online. Y si no tienes paletero para ella, descubre los nuevos paleteros SIUX.

Dejar respuesta