Análisis de la pala Wingpadel Air Storm

0
3419

Analisis-de-la-pala-Wingpadel-Air-Storm

Hoy descubrimos una nueva marca de pádel para este 2015 y su pala Wingpadel Air Storm. Hablamos de Wingpadel, con sede en España y que también fabrica en nuestro país. Algo de agradecer, pues ya sabéis de grandes marcas que llevan su fabricación a otros países y acabamos con un producto de menos calidad en nuestras manos. En este caso, las palas han sido seleccionadas y fabricadas al mínimo detalle para dejar claro desde el principio que van a ser la sensación de este 2015/2016. Los materiales empleados son de altísima calidad, tanto en el diseño como en su resultado final. Comprobaréis que la calidad resalta al primer vistazo.

Wingpadel se creó para intentar desbancar en el mercado a las marcas número uno del pádel, por lo que la voluntad de ofrecer calidad está patente. Ahora mismo Wingpadel tienen un primer catálogo de ensueño, todas las palas son de grandísima calidad y hay una amplia gama de diferentes tipos de palas; ya sea de control, de potencia o más equilibradas entre los dos aspectos.

El modelo que ahora mismo vamos analizar es el de mayor gama de la marca, la pala Wingpadel Air Storm.

Esta pala está destinada a jugadores de nivel avanzado-profesional que buscan el máximo rendimiento en cada golpe y en cada punto, ya sea en golpes de control o de potencia. Al testearla por primera vez comprobamos que tiene un fácil manejo, por lo que también puede ser recomendada aquí para jugadores de nivel algo inferior, esta pala les ayudará a seguir mejorando y evolucionando en sus golpes y tipo de juego.

pala wingpadel air

Las características técnicas de la pala son:

Fabricada en formato redondo oversize con perfil de 38 milímetros y un peso comprendido entre 360 la más liviana y 385 gramos la más pesada. Su marco ha sido fabricado con tubular de carbono y para sus caras se ha utilizado fibra de carbono visto. En el núcleo han utilizado la mejor goma del mercado, EVA soft de alto rebote. Ya sabéis que esta goma siempre nos dará mejor salida de bola y mayor potencia.

Su diseño es novedoso y característico. Es una pala muy original, con unos colores clásicos, como son el negro y el rojo intenso, y con detalles en tono blanco.

En resumen tenemos una pala de altísima calidad, con unas características top. En el test en pista de la Wingpadel Air Storm comprobamos desde el principio el gran punto dulce del que esta pala dispone. También lo fácil que es adaptarse a ella con unos pocos golpes. En defensa comprobamos como podemos colocar la bola donde queramos y las pelotas complicadas podremos sacarlas con facilidad.

Ya en ataque destaca por su fácil salida de bola y mejor colocación de control y aceleración. En bolas de pegada destaca con creces, podremos colocar bolas rápidas y bien direccionadas, tanto en pegadas de por tres metros como para sacarla por cuatro metros.

En términos generales tenemos una pala que dará mucho de qué hablar tanto este año como en 2016 gracias a su gran calidad en materiales y diseño.

Dejar respuesta