Analizamos las palas Power Padel del modelo Black

0
2007
palas power padel

palas power padel

Tabla de Contenidos

TEST PALAS POWER PADEL BLACK

Las palas de padel Power Padel cuentan con una amplia trayectoria en la industria del padel. La marca ya lleva algunos años desde que un grupo de amigos con una gran visión empresarial arrancaran su fabricación buscando los mejores materiales del mercado.

Este año la marca ha seguido estando a la altura con modelos renovados y estéticamente impresionantes. Una de las palas más buscadas es la que vamos a analizar hoy. Hablamos del modelo Power Padel Black 2015.

Características de la pala Power Padel Black 2015

– Forma: lagrima
– Peso: 350-375 grs
– Núcleo: goma Eva
– Marco: 50% fibra de carbono + 50% de vidrio
– Nivel: avanzado

power padel black brillo

Este nuevo modelo se presenta con una estética impresionante.  Todo el producto lleva un color negro en todo el plano y el logo en color plata. A simple vista ya el modelo impacta y da la impresión de ser un pala agresiva, pero también notamos que los acabados de la Power Pádel Black son impresionantes. También hay que recalcar que la marca implementa los mejores materiales del mercado ayudando a dar una pala con las mejores prestaciones del mercado y brindando la resistencia que da esta marca en cada temporada.

Comportamiento en pista de la Power Padel Black 2015

Realmente al empezar a dar los primeros golpes se nota a la perfección la comodidad que brinda este modelo. Además cuando empiezo a afinar la dirección no veo ningún tipo de complicación. Es sin lugar a dudas una pala fácil de adaptarse. En cuestión de potencia este modelo lleva implementado una goma de alto rebote, la cual a la hora de imprimir más potencia no te deja atrás, ya que la goma que presenta es de alto rebote y esto se se nota cuando empiezas a meter más presión al golpe. Por ello creo que es una pala muy compensada y equilibrada y con buena proyección para evolucionar en sistema de juego.

POWER PADEL BLACK MATE

Sin lugar a dudas una de las marcas más buscas del mercado, y todo ello gracias a sus magníficas calidades a la hora de fabricar unos productos con los mejores acabados. Encuentra todos los modelos de palas Power Padel en nuestra tienda online de padel.

Dejar respuesta